Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

¿Quiénes somos?

Avantgarde Prague es una agencia de turismo con sede en Praga, especializada en la organización de viajes, tours y excursiones en español. Puede contactarnos con toda la toda la antelación que considere necesaria para preparar su estancia, o en el mismo momento de su llegada al país.

Gracias a un perfecto conocimiento del entorno checo, a numerosos contactos en los medios culturales praguenses y a una selección rigurosa, proponemos servicios inéditos y de alta calidad.

Pero es ante todo el amor por los países checos lo que nos permite apreciar y hacer descubrir a nuestros clientes los lugares más interesantes y las particularidades de la República Checa. Por ello, procuramos que nuestras visitas no sólo le hagan conocer los lugares mas pintorescos de Praga, sino también  acercarlo, de forma directa, a la realidad del país y a la de sus habitantes.

Le proponemos una amplia gama de servicios “a la carta” o “a la medida” para estancias individuales o grupales, viajes escolares, de negocios, viajes de incentivo profesional o la organización de conferencias:

•    Visitas culturales en español dirigidas por guías profesionales hispanohablantes y especializados de acuerdo a la temática elegida.
•    Visitas privadas con guías profesionales o historiadores del arte, especialistas del tema elegido. Visitas de talleres de artistas y la organización de encuentros con profesionales checos de distintos sectores de actividad.
•    Puesta a disposición de vehículos con chofer de todas las gamas para sus traslados en Praga.
•    Organización de excursiones guiadas o a realizar por Ud. mismo  (autotour) por la Bohemia con el alquiler de coches.
•    Soluciones de alojamiento, desde los hoteles 5 estrellas hasta los hostales y albergues juveniles, en Praga y en toda la República checa.
•    Selección y reservación de los mejores restaurantes de Praga y de la República checa.
•    Traducción e interpretación simultánea.
•    Elaboración de programas “a la carta” y “a la medida”.
•    Cotizaciones para particulares o para grupos.
•    Soluciones para los profesionales – viajes de negocio.
•    Amplia oferta de actividades Incentive y Team building.
•    Soluciones logísticas para eventos especiales y conferencias.
•    Organización de eventos privados.
•    Consejos y reserva de espectáculos, conciertos y eventos culturales. 
•    Acogida, consejos y reserva directamente en nuestra agencia o a distancia por correo electrónico y teléfono.

Consulte nuestras páginas web para conocer el conjunto de nuestros servicios o contáctenos para obtener más información.

Condiciones generales de uso y menciones legales del sitio web Avantgarde Prague server

Avantgarde Prague es una marca registrada (agencia de viaje Avantgarde Prague s.r.o).

Empresa
Avantgarde Prague s.r.o.
Perucká 21b/2525, Praha 2 – Vinohrady, 120 00, Republica Checa
S.R.O. Capital de 900.000 CZK
Inscrita en el registro comercial de Praga  el 21 de febrero de 2005, sección C, Expediente 105547.
IČ (RC): 27221687
DIČ (Intracom): CZ27221687

El sitio web www.avantgarde-prague.es (al igual que los dominios .cz, .fr, .de, .eu y .com – en adelante denominados Internet Avantgarde Prague Server) de la empresa Avantgarde Prague SRL. está protegido por el derecho de la propiedad intelectual. Dicha proteccion se aplica tanto al contenido como a la forma de l sitio Internet Avantgarde Prague Server. Por consiguiente, cualquier reproducción, modificación, traducción, grabación y adaptación, total o parcial, incluida su grabación o su adaptación en soporte digital, se considerará como una falsificación sensible a sanciones penales. Ninguna utilización o explotación del contenido o de la forma del presente sitio web, parcial o total, incluso la utilización de los textos, de otros elementos publicados o de materiales constitutivos de la imagen de la empresa será permitido sin el acuerdo previo, por via escrita, de la empresa Avantgarde Prague.

Todos los documentos iconográficos publicados en Internet Avantgarde Prague Server están protegidos por el derecho de la propiedad intelectual. Son objeto de una licencia de utilización contratada por la empresa Avantgarde Prague o por uno de sus socios contractuales que se reservan el derecho de reproducción.

Cualquier relación comercial, cualquier contrato o condición de venta fuera de las presentes condiciones de uso dependen de las Condiciones Generales de Venta y Pago (CGVP) de la empresa Avantgarde Prague.

Comentarios

Volver arriba