Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Conjuntos musicales y orquestas

Música clásica y barroca

Esta es una de las orquestas más prestigiosas de la República Checa que suele dar conciertos en la famosa sala Dvořák del Rudolfinum de Praga. Su repertorio privilegia los compositores checos (incluyendo la trilogía Dvořák-Smetana-Janáček) y europeos del siglo 19 y 20 (Stravinski, Strauss, Bartók, Chostakovitch, Prokofiev...).

Conjunto musical muy reconocido que se presenta con frecuencia en la sala Smetana de la Casa Municipal de Praga. Además del repertorio checo, propone interpretaciones de alta calidad de los mejores compositores europeos (Beethoven, Brahms, Mahler, Ravel...).

Acostumbrada a las grandes citas musicales en Praga y en el extranjero, la Orquesta Sinfónica de Radio Checa es una de las mejores orquestas de la República Checa. Sus conciertos son organizados regularmente en las principales salas de la capital checa, especialmente en la sala Dvořák del Rudolfinum.

Conjuntos musicales y orquestas

Orquesta BERG

Música contemporánea y del siglo XX.

La Orquesta BERG fue fundada en 1995 por el jefe de orquesta Peter Vrábel, que sigue como su director artístico. Especializada en la música contemporanea y del siglo XX, y mezclando con teatro, cinema, ballet, pantomima, videoarte y artes plásticas, el grupo no sigue los modelos tradicionales.

Conjunto musical y de baile dirigido por Jana Semerádová, el Collegium Marianum se dedica a la música antigua y a las corografías barrocas. Desde su fundación el conjunto forma parte del  "Collegium Marianum" de Praga.

Conjuntos musicales y orquestas

Collegium 1704

Conjunto de música barroca en Praga

El conjunto musical Collegium 1704 fue creado en 1991 por Václav Luks y en 2005, para la celebración del año de Bach, se formó la Coral Collegium Vocale 1704. Este grupo comenzó diversos proyectos para darle vida a la música barroca de Europa Central y especialmente a la obra de Zelenka, el más grande compositor ...

Conjuntos musicales y orquestas

Música Florea

Conjunto de música barroca en Praga

La orquesta de música de cámara checa Música Florea fue fundada en 1992 por le violonchelista y director de orquesta Marek Štryncl. Especializada en la música barroca y clásica, la orquesta interpreta un vasto repertorio profano y religioso, así como también óperas y oratorios.

Volver arriba