Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Salas de concierto clásicas

Principales salas de conciertos
Salas de concierto clásicas

El Rudolfinum

La sala Antonín Dvořák

Si el Teatro de los Estados está íntimamente asociado a la figura de Mozart, el Rudolfinum evoca otro gigante de la música clásica: el checo Antonín Dvořák. El compositor dirigió el estreno de la orquesta filarmónica checa con su famosa Sinfonía del Nuevo Mundo. Conocido por ofrecer la mejor acústica de toda la ciudad, el ...

Salas de concierto clásicas

La Casa Municipal

Obra maestra del Art Nouveau

Inaugurado en 1912, este hermoso edificio “Art Nouveau” ha sido, desde su creación, el lugar de encuentro por excelencia de la sociedad praguense. La Casa Municipal alberga dos restaurantes, un café, un bar americano, salas de exposición, varias salas de recepción… y una de las más bellas salas de concierto de la ciudad: la Sala ...

Salas de concierto clásicas

HAMU

Academia de Música de Praga

En la Plaza de Malá Strana (Malostranské Náměstí), frente a la iglesia de San Nicolás, el palacio Lichtenstein alberga detrás de su fachada neo clásica una de las principales instituciones de la capital.

Numerosas iglesias proponen regularmente conciertos de música clásica, conciertos de órgano o de música barroca. Ud. podrá disfrutar de una maravillosa acústica en un estupendo marco histórico.

Encontrará numerosos conciertos de calidad en Praga a precios económicos. Le ofrecemos una última selección de salas de conciertos con un encanto único.

Volver arriba