Oferta especial

Festival de Bohemia - Carnevale Prague. Velada « Opera Barocca ».

Entre en el universo de las cortes reales durante un espectáculo de danzas barrocas, en un palacio de Praga. Solamente de 12 a 16 de febrero.

Oferta especial

Restaurante U modré kachničky I en Praga.

Disfrute de Praga de una forma romántica...

Oferta especial

Crucero en bote tradicional en el rio Vltava

20% de descuento para reservas online !!

Oferta especial

50% de descuento en el guía digital de Praga con navegación GPS !!

Recomendado por

Los transportes públicos

¿Dónde comprar los billetes?

La red de transportes públicos praguense es excepcional: muy eficiente, funciona durante el día y la noche, es barata, puntual y bastante rápida.

Praga, billetes de transporte Praga, "Trafika" del pasaje Lucerna

Los boletos de transporte (billetes de metro/tranvía/bus) se compran en los estancos (trafika) o en las taquillas ubicadas en la entrada de las estaciones del metro.

¡Aviso!: salvo en las paradas del aeropuerto, no es posible comprar los billetes directamente en los tranvías o en los autobuses. Tampoco hay expendedoras automáticas de boletos en las estaciones de tranvía.
La mejor solución es comprar los boletos de transporte con antelación en algunos de los lugares indicados anteriormente. Recuerden que las multas son bastante elevadas (los controles son frecuentes y los revisores pocos comprensivos).


El precio y la validez del billete varían según las zonas, la duración del viaje, el número de enlaces y la edad del poseedor del boleto de transporte.

Tiempo de validez
del boleto de transporte
A partir de 16 años
De 6 hasta 15 años
20 mn
5 estaciones de metro como máximo
sin enlace
24 kč
12 kč
de 75 hasta 90 minutos*
32 kč
16 kč
24 horas
110 kč
55 kč
3 días (72 horas)
310 kč
5 días (120 horas)
500 kč


*75 minutos - los días laborales 5h00/20h00
90 minutos - los días laborales entre las 20h00 y las 5h00, los fines de semana + días festivos

La duración del título de transporte empieza desde el momento en que el mismo es marcado por la máquina validadora. Es obligatorio marcar su billete desde la primera utilización. Para obtener billetes válidos de 3 o 5 días le aconsejamos dirigirse directamente a los puntos de información de los transportes de Praga, ya que los trafika no suelen disponer siempre de estos billetes.

Puntos de información de la sociedad praguense de transportes públicos:

Estación de metro Muzeum: 7/7 días, de las 7h hasta las 21h
Estación de metro Můstek (salida Vodičkova): de lunes a viernes, de las 7h hasta las 18h
Estación de metro Anděl: de lunes a viernes, de las 7h hasta las 18h
Estación de metro Nádraží Holešovice: de lunes a viernes, de las 7h hasta las 18h

Comentarios

Volver arriba