Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Moravia

Jihomoravský Kraj
Moravia

Brno

Capital histórica de Moravia

Capital histórica de Moravia, Brno es la segunda ciudad más importante de la República Checa por su número de habitantes. En su centro histórico destacan el castillo y su catedral.

Moravia
Patrimonio mundial de la UNESCO

Segunda ciudad de importancia en Moravia después de Brno, Olomouc es también una de las más bellas de la región. Ella ofrece un centro histórico muy pintoresco en el que resalta la Plaza Principal y su columna barroca de la Santísima Trinidad, clasificada en el patrimonio mundial de la UNESCO.

Moravia
Patrimonio mundial de la UNESCO

Extendido a lo largo de 200 km2, el sitio de Lednice-Valtice es uno de los más grandes y hermosos conjuntos paisajísticos de Europa, acondicionado entre el siglo XVI y XX por la reconocida familia Lichtenstein.

PAGINA EN CONSTRUCCION

PAGINA EN CONSTRUCCION

La pequeña ciudad de Mikulov es una de las más pintorescas del Sur de Moravia, con su centro histórico alrededor de la Plaza Central, su imponente castillo rodeado por un parque acondicionado en terrazas y su rico patrimonio judío. Una etapa agradable durante su viaje por esta región vinícola.

Moravia

Třebíč

Patrimonio mundial de la UNESCO

Třebíč es una pequeña ciudad muy rica por su patrimonio histórico. La iglésia de la abadía de San Procopio del siglo XIII es una verdadera joya de la arquitectura medieval. La ciudad pertenecía entonces a los principales centros de la cultura judía de Moravia: su barrio y su cementerio judíos están excepcionalmente muy bien conservados.

Volver arriba