Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hoteles y otros alojamientos

Por categoría, en Praga
Lujo
5 estrellas
Desde
2345 CZK ()

Idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, a unos cuantos pasos de la Plaza de la República y de la Casa Municipal, el hotel Imperial de Praga guarda tesoros del estilo Art Déco detrás de su sobria fachada. El café Imperial es un lugar de encuentro muy popular y famoso por sus paredes recubiertas ...

Lujo
5 estrellas
Desde
2390 CZK ()

El hotel Hoffmeister es uno de los hoteles de gran lujo de Praga y sus particularidades han hecho que inevitablemente lo elijamos como una de las mejores opciones para el alojamiento. Situado al pie del castillo, el Hoffmeister ofrece a sus anfitriones varios servicios de gran calidad, incluyendo uno de los mejores Spa de la ...

Lujo
5 estrellas
Desde
2720 CZK ()

A sólo unos pasos del Puente de Carlos y de la Iglesia de San Nicolás, el hotel Aria se sitúa en el corazón del barrio de Malá Strana (“el lado pequeño” en checo). Desde la decoración de las habitaciones hasta las colecciones de arte del restaurante, este concepto muy original y único en Europa hace ...

Lujo
5 estrellas
Desde
2750 CZK ()

Escondido en una calle de Malá Strana, el Hotel Golden Well ("En el pozo dorado”) es un alojamiento de calidad tanto por su ubicación privilegiada en el barrio más romántico de Praga, como por la personalización de los servicios que ofrece. Un hotel lujoso donde la comodidad y la acogida tienen un significado…

Desde
2450 CZK ()

Al lado de la casa Municipal y de la Torre de Pólvora, el hotel de lujo Grand Bohemia construido en los años 20 y completamente renovado en 2006 forma parte de los establecimientos míticos de Praga.

Desde
3150 CZK ()

Situado en el barrio romántico de Malá Strana, el hotel Mandarín Oriental es una verdadera invitación al viaje… Presente en 23 países del mundo, la cadena de hoteles Mandarín Oriental propone una atención al cliente e interiores de un lujo extremo. Las habitaciones y suites, modernas y espaciosas, constituyen una mezcla de influencias asiáticas y ...

Desde
2550 CZK ()

Si desea pasar una estancia excepcional en Praga, el Boscolo es el hotel idóneo. Nada más al entrar se sentirá invadido por el lujo: pisos de mármol, muebles preciosos, decorados en estuco y un servicio digno de los grandes palacios. Aquí los conceptos de elegancia y confort se ponen al servicio del ...

Lujo

Hilton Prague Old Town Hotel

Hilton Prague Old Town Hotel
Desde
2600 CZK ()

Ubicado en el centro histórico de Praga, el Hotel Hilton Old Town queda a una pequeña distancia de los principales monumentos históricos de la ciudad. Sus 310 modernas habitaciones ofrecen bonitas vistas de la ciudad.

Desde
2490 CZK ()

Muy cerca de la plaza Wenceslao, en un edificio del siglo 19 completamente renovado, el hotel The Icon de Praga es un lugar único que sorprende por su inventiva y estilo urbano.

Desde
2430 CZK ()

Inaugurado en mayo de 2010, el nuevo hotel Moods combina las tendencias más contemporáneas en terminos de diseño y de servicios de hospedaje.

Desde
2340 CZK ()

Muy cerca de la plaza Wenceslao y del Museo Nacional, el hotel Yasmin está ubicado en la Nueva Ciudad, el centro neurálgico de la actividad económica praguense (tiendas, oficinas…) y a unos cuantos pasos del centro histórico.

Desde
2360 CZK ()

Entre la Casa Municipal y la Plaza de la Ciudad Vieja, el Hotel Barceló se encuentra en una de las calles más hermosas del centro histórico de Praga, rodeada por esplendidos palacios barrocos. Inaugurado recientemente (2007), este hotel decididamente moderno, reúne cuatro edificios históricos, entre los cuales está una antigua cervecería.

Desde
2350 CZK ()

A tan solo unos minutos en metro del centro histórico de Praga, el hotel Angelo’ goza de una amplia gama de servicios. Las obras de la diseñadora Veronika Jurkowitsch, asi como los interiores por sus colores (amarillo, rojo, negro) y sus formas (elementos orientales y líneas puras) dan al hotel una identidad propia.

Desde
2380 CZK ()

Con grandes espacios muy luminosos, el hotel Josef de Praga -decididamente moderno- sorprende por su minimalismo estilizado y la sobriedad de sus líneas. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel es un lugar privilegiado para los aficionados del diseño y de la arquitectura contemporáneos.

Desde
2490 CZK ()

A unos pasos de la Plaza del Castillo de Praga y del Puente de Carlos, este hotel “design” esta idealmente ubicado en la calle que lleva el mismo nombre, en la cual podrá encontrar diversas iglesias y palacios barrocos.

Ubicado en Malá Strana y albergado por una antigua casa renacentista, este maravilloso y pequeño hotel familiar reúne encanto, comodidad y modernidad en un solo lugar. Cerca del Castillo de Praga y del Parque de Petřín, este hotel encantará a los aficionados de las piedras antiguas, ofreciéndoles una estancia en un ambiente caluroso y muy ...

Desde
1900 CZK ()

Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, el hotel Loreta es un establecimiento con un encanto sin igual donde reina una calma casi religiosa, sin duda acentuada por su cercanía a la iglesia barroca Nuestra Señora de Loreto. Su ambiente familiar e íntimo lo comvierte en una opción muy tentadora para ...

Romántico
4 estrellas
Desde
2130 CZK ()

Se trata de un pequeño hotel con mucho encanto situado en pleno centro histórico de Praga, a tan sólo unos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja. El hotel Antik es un lugar idóneo para pasar algunos días de vacaciones con la familia o entre amigos.

Desde
2250 CZK ()

Un hermoso hotel con encanto, ubicado en un conjunto de casas de estilo renacentistas que han sido  renovadas recientemente. Un pequeño oasis de calma en el corazón de Malá Strana…

Desde
2360 CZK ()

Situado a 500 metros del Castillo de Praga y de la Catedral de San Vito, entre el convento de Strahov y la Plaza de Nuestra Señora de Loreto, el hotel Questenberk goza de una ubicación privilegiada. Este hotel ofrece un marco idóneo para quienes buscan la calma y la serenidad en un ambiente auténtico.

Desde
1950 CZK ()

El Clarion Old Town es un hotel de estilo clásico idealmente situado en el centro de Praga. Este hotel de 4 estrellas ofrece una amplia gama de servicios, a solo unos pasos de las calles más pintorescas de la Ciudad Vieja.

Clásico

Botel Admiral

3 estrellas
Desde
1750 CZK ()

Le proponemos la posibilidad de alojarse de una forma bastante original en un botel de 3 estrellas, el cual está amarrado a orillas del Moldava, muy cerca de la fortaleza de Vyšehrad. Construido en 1971, el Botel Admiral es el último de los tres Boteles que existían en Praga. Las tres plantas de este hotel ...

Clásico

Hotel Embassy

4 estrellas
Desde
1950 CZK ()

El hotel Embassy de Praga abrió sus puertas recientemente en un edificio de estilo neo-renacentista y que fue construido en 1880. Rehabilitado con esmero, mezclando colores suaves y maderas oscuras, este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza y bienestar, que le convierte en una muy buena opción para pasar unas vacaciones ...

Clásico

Hotel Rokoko

4 estrellas
Desde
1930 CZK ()

Para quienes deseen alojarse en uno de los barrios más animados de la capital checa: el hotel Rokoko se encuentra en plena Plaza Wenceslao. Para sus viajes de negocio o de disfrute, este hotel de 4 estrellas constituye una excelente opción.

Económico

Hotel Páv

3 Estrellas
Desde
1450 CZK ()

Central, económico y tranquilo, el hotel Páv («el pavo real » en checo) de la cadena hotelera Best Western es la dirección idónea para una estancia agradable a precios asequibles en Praga.

Desde
1390 CZK ()

El romántico barrio de Malá Strana alberga el hotel William de Praga. Los adornos inspirados por cuentos de adas les sorprenderá. Esta es una muy buena opción para quienes quieran sentirse bien acogidos y deseen estar muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Desde
1420 CZK ()

En el barrio del castillo de Praga, cerca de Nuestra Señora de Loreto y del convento de Strahov, el hotel Jelení Dvůr (“El patio de los ciervos”) es una muy buena opción para el alojamiento a precios muy económicos.

Desde
1290 CZK ()

Cerca de la Plaza de la República y gracias a su céntrica ubicación, el hotel Harmony es una opción muy tentadora para descubrir el centro de Praga a pié. Con sus 60 habitaciones muy cómodas y equipadas completamente, este hotel de 3 estrellas ofrece una estancia agradable a precios muy asequibles.

Económico

Hotel-Hostal León

Cerca del centro histórico – barrio de Holešovice
Desde
950 CZK ()

En el barrio de Holešovice, muy cerca del centro, el hotel-hostal León ofrece alojamiento en un pequeño edificio de 4 pisos. Limpio y completamente renovado en 2005, este hostal tiene habitaciones de diversos tamaños (habitaciones dobles o individuales, habitaciones múltiples para grupos de amigos o estudiantes)  muy confortables y completamente equipadas.

Ideal para vacaciones familiares, el hotel-pensión Attractive de Praga es una de las direcciónes a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento en Praga por su ubicación y su tarifa económica.

Económico
3 estrellas
Desde
1750 CZK ()

A unos pasos de la plaza Wenceslao y de los principales monumentos históricos de la ciudad,  el hotel Museum se halla en un barrio lleno de vida. Instalado en un edificio del siglo XIX totalmente renovado, el hotel Museum le ofrece un servicio de calidad en un ambiente relajado. El hotel dispone de un jardin ...

Apartamentos

Agencia Konvex

Solución económica para vacaciones en familia

Administrada por jóvenes dinámicos, la agencia Konvex 91 propone varios pisos en el centro histórico de Praga para estancias de corta duración.

Apartamentos

Apartamentos RENTeGO

Pisos baratos en el centro histórico

Nuestro socio RENTeGO propone una solución de alojamiento económica en Praga, especialmente pensada para pequeños presupuestos: pisos en alquiler para estancias de corta duración.

Hostales
Habitaciones individuales, dormitorios, apartamentos
Desde
950 CZK ()

Miss Sophie’s es la prueba de poder alojarse de forma barata en el centro de praga y al mismo tiempo disfrutar de un marco design y distendido. Miss Sophie's propone tres tipos de alojamientos: habitaciones individuales, dormitorios colectivos o apartamentos completamente equipados.

Hostales

Hostel Czech Inn

Habitaciones individuales, dormitorios, apartamentos
Desde
650 CZK ()

En el barrio residencial de Vinohrady, a algunas estaciones de tranvía o de metro del centro histórico, este hostal design pone a su disposición habitaciones, dormitorios y apartamentos. Con una gran capacidad de alojamiento, esta es una dirección ideal para grupos de jóvenes o viajeros individuales con presupuesto reducido.

Hostales

Albergue Ritchie’s

Centro histórico – Cerca del Puente Carlos
Desde
590 CZK ()

El hostal Ritchie’s está perfectamente situado en una de las calles turísticas aledañas al Puente de Carlos…Allí, disfrutará de un alojamiento a precio económico y de habitaciones muy agradables.

Desde
2250 CZK ()

El mítico GrandHotel Pupp es uno de los hoteles de lujo más famosos de Europa Central. El inmueble que alberga este hotel es un inmenso palacio neobarroco concebido por los arquitectos vieneses Fellner y Helmer. Conocido a nivel mundial, el GrandHotel Pupp ha acogido durante un siglo a un gran número de personalidades reconocidas en ...

Desde
2050 CZK ()

Un ala del inmenso edificio del Grandhotel Pupp fue transformada en hotel 4 estrellas: más económicas que las del palacio Grandhotel Pupp « de Luxe », las habitaciones del ala “first class” también ofrecen una alta comodidad. Podrá disfrutar de una amplia gama de servicios (restaurantes, cafés, baños romanos, clínica Harfa) en el marco excepcional de este ...

Desde
1250 CZK ()

En pleno centro de la ciudad balnearia, el hotel Palatin se sitúa al lado de la columna del Molino y muy cerca de los magníficos Spa del Castillo, los mejores de la ciudad. Bastante pequeño, el establecimiento ofrece 15 hermosas habitaciones renovadas recientemente en un estilo sobrio y moderno, creando un ambiente luminoso y relajante.

Desde
1950 CZK ()

El lujoso edificio del hotel Nové Lázně alberga unas de las mejores joyas de la ciudad de Marienbad: los esplendidos ‘baños romanos” abovedados y con columnas polícromas, recuerdos de la Belle Epoque. El palacio central es el mejor alojamiento de la ciudad gracias a su atmósfera tranquila y a la calidad de su personal.

Desde
1750 CZK ()

El hotel Centralní Lázně es uno de los más antiguos establecimientos termales de Mariánské Lázně. Construido en el siglo XIX en el pleno centro de la ciudad, el hotel se encuentra al lado de la columna principal y de la fuente de María.

Desde
1350 CZK ()

A 200 m del castillo, el hotel Bellevue está situado en pleno centro histórico de Ceský Krumlov, ciudad clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Una ubicación excepcional que le permitirá descubrir los monumentos históricos ubicados en el centro de la ciudad.

Desde
1450 CZK ()

Muy cerca de Český Krumlov en Bohemia del Sur, se encuentra el Castillo de Hluboká nad Vltavou, lujosa residencia con 140 habitaciones y construida en forma de fortaleza durante el siglo XIX bajo la influencia del Castillo de Windsor. Justo al lado de este sorprendente castillo y de su parque se encuentra el hotel Podhrad ...

La ciudad de Telč figura entre las ciudades más hermosas de la Bohemia, belleza que ayuda a entender  la razón por la cual ha sido proclamada como  Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Su amplia Plaza Mayor en forma de almendra, adornada por los frontones coloridosy los hermosos arcos de las casas antiguas ...

Desde
1350 CZK ()

Ubicado en la plaza central de la ciudad histórica de Jindřichův Hradec, el hotel Concertino ocupa dos edificios históricos con elegantes fachadas de estilo renacentista. Abierto en 1996, este hotel se ha convertido en una etapa ineludible para cualquier viaje en Bohemia del Sur.

Desde
1220 CZK ()

El hotel Zlatá Hvězda (“Estrella de Oro” en checo) es el mejor hotel de la pintoresca ciudad de Třebon, cuyo centro histórico forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Ubicado en la plaza mayor de la ciudad, el hotel es albergado por un hermoso edificio renacentista del siglo XV.

Brno
4 estrellas
Desde
1450 CZK ()

El mejor hotel de la capital de Moravia, idealmente ubicado a unos pocos pasos de la estación de trenes y del centro histórico.

Volver arriba