Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Embassy

4 estrellas
Desde
1950 CZK ()

El hotel Embassy de Praga abrió sus puertas recientemente en un edificio de estilo neo-renacentista y que fue construido en 1880. Rehabilitado con esmero, mezclando colores suaves y maderas oscuras, este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza y bienestar, que le convierte en una muy buena opción para pasar unas vacaciones relajantes a un precio asequible.

Hotel Embassy de Praga – Habitación doble       © EuroAgentur Hotel Embassy de Praga  © EuroAgentur

Ubicado en una calle tranquila cerca de la Ciudad Vieja (10 minutos andando), a unos pasos de la Casa Municipal y de la Torre de Pólvora, el Art Hotel Embassy colinda con la iglesia gótica de San Pedro y la pintoresca plazoleta del mismo nombre. Este hotel de 4 estrellas ofrece toda la comodidad necesaria para pasar unas buenas vacaciones a un precio razonable. Por su tamaño, este hotel es perfecto para los viajeros individuales o los grupos pequeños .

En cuanto a las habitaciones, éstas son de buen gusto, con un mobiliario de madera oscura, amplias camas, equipadas con sillas, confortables sofás y  grandes armarios. Los cuartos de baño disponen de todos los elementos necesarios. Suaves tejidos, de color rosa y malva, adornan las habitaciones. El lobby bar y el restaurante dan acceso a un patio abierto durante los meses de verano donde es servido el desayuno.

Si está en busca de la serenidad y el bienestar, podrá elegir uno de los tratamientos que prpopone el Spa para sus clientes : sauna, jacuzzi, camas de relajación.
Si está en viaje de negocios, podrá reservar la luminosa sala de conferencia que da hacia el patio central.

EuroAgentur Hotel Embassy, Petrská 31, Praga 1 – Ciudad Nueva

Acceso :
Tranvía: líneas 3 y  5, parada « Těšnov ».
Metro B (línea amarilla) o C (línea roja) estación « Florenc ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba