Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Josef

4 estrellas
Desde
2380 CZK ()

Con grandes espacios muy luminosos, el hotel Josef de Praga -decididamente moderno- sorprende por su minimalismo estilizado y la sobriedad de sus líneas. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel es un lugar privilegiado para los aficionados del diseño y de la arquitectura contemporáneos.

Hotel Josef – recepción © Hotel Josef Hotel Josef – suite © Hotel Josef

En el año 2002, en pleno centro de la ciudad y a solo unos pasos de la Ciudad Vieja y del barrio judío, el hotel Josef abrió sus puertas para ofrecernos un estilo muy contemporáneo. La utilización del vidrio y del acero muestra la voluntad de una ciudad y de un pueblo de estar todavía en la vanguardia de las técnicas y artes decorativas.

La decoración del interior es obra de la arquitecta checa Eva Jiricina, quien es considerada una de las grandes figuras dentro del estilo high-tech. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y muy bien equipadas (climatización, televisión por satélite, lector DVD, acceso a internet, teléfono, caja fuerte). Se puede apreciar la cuidadosa elección de los colores, los visillos y la disposición del espacio, que contrastan agradablemente con la fría atmósfera inherente al estilo.
Con su restaurante tipo buffet para desayunar, su terraza en el patio interior, su lobby bar, sus salas de conferencia, y su servicio de habitación, el hotel Josef es el justo compromiso entre el placer y lo convencional.

Hotel Josef, Rybna 20, Praga 1 – Ciudad Vieja.

Acceso:
Tranvía: líneas 8, 14 y 26, parada « Dlouha Třída».
Metro B (línea amarilla); estación « Náměstí Republiky ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba