Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Neruda

4 estrellas
Desde
2490 CZK ()

A unos pasos de la Plaza del Castillo de Praga y del Puente de Carlos, este hotel “design” esta idealmente ubicado en la calle que lleva el mismo nombre, en la cual podrá encontrar diversas iglesias y palacios barrocos.

Hotel Neruda – Praga – Restaurante   © hôtel Neruda Hotel Neruda – Praga – Habitación    © hôtel Neruda

Localizado idealmente a solo unos pasos del Castillo de Praga, este establecimiento se encuentra al final de la ruta mejor conocida como el camino real. La fachada antigua, que remonta al año 1348, contrasta con la adaptación moderna y el diseño del interior que aún dejan entrever las piedras y las columnas originales.
Las habitaciones también comparten este estado de ánimo y el acondicionamiento, particularmente cuidadoso, realzan las líneas puras, los colores cálidos y la elegancia del mobilario de maderas oscuras. Cada habitación están éauipadas completamente : cuarto de baño, mini bar, caja fuerte, climatización, televisión por satélite, etc.
El hotel también cuenta con un restaurante acogedor que sirve platos de cocina local e internacional. Durante el verano, Ud. podrá descansar en la terraza del establecimiento y disfrutar de una agradable vista hacia el Castillo de Praga y los techos rojos de Malá Strana.

Hotel Neruda, Nerudova 44, Praga 1 - Malá Strana.

Acceso:
Tranvía: líneas 12, 20 y 22, parada « Malostranské náměstí ».
Metro A (línea verde); estación « Malostranská ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba