Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Museum

3 estrellas
Desde
1750 CZK ()

A unos pasos de la plaza Wenceslao y de los principales monumentos históricos de la ciudad,  el hotel Museum se halla en un barrio lleno de vida. Instalado en un edificio del siglo XIX totalmente renovado, el hotel Museum le ofrece un servicio de calidad en un ambiente relajado. El hotel dispone de un jardin que puede ser aprovechado durante los meses de verano.

Hotel Museum en Praga – jardín   © Pension Muzeum Hotel Museum en Praga – Habitación doble   © Pension Muzeum

Este hotel del centro de Praga posee una ventaja esencial: ofrece amplias habitaciones con salones adyacentes, asegurándole una estancia excepcional en la capital checa. Casi todas las habitaciones dan hacia el patio y puede alojar familias de hasta 4 personas. Los servicios son de alto estándar: climatización, conexión WIFI, televisión por satélite, teléfono, nevera y cuarto de baño con ducha y aseos. Las puertas se abren gracias a un sistema de tarjetas magnéticas que también están disponibles para los más pequeños de la familia.

Un detalle importante a subrayar es que el hotel está equipado para hospedar personas minusválidas, gracias a sus 5 habitaciones completamente adaptadas.

Hotel Museum
Mezibranská 15
Praga 1 – Ciudad Nueva


Acceso:
Tranvía: línea 11, parada « Muzeum ».
Metro A (Línea verde) o C (Línea roja); estación « Muzeum ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba