Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Aria

5 estrellas
Desde
2720 CZK ()

A sólo unos pasos del Puente de Carlos y de la Iglesia de San Nicolás, el hotel Aria se sitúa en el corazón del barrio de Malá Strana (“el lado pequeño” en checo). Desde la decoración de las habitaciones hasta las colecciones de arte del restaurante, este concepto muy original y único en Europa hace honor a los grandes artistas... para una estancia perfecta en la capital checa.

Hotel Aria en Praga   © hôtel Aria Hotel Aria de Praga  © hôtel Aria

Estilo: Lujo

clasificación: 5 estrellas

Bienestar - SPA: Sauna, Fitness

Servicios: Lobby, Climatización, WIFI

Compuesto por cinco casas históricas, reconstruido con esmero, combinando tradición y modernidad, este hotel ofrece unas vistas únicas hacia el Castillo de Praga y hacia el majestuoso Jardín Vrtbovska.

El Aria está concebido como un elogio a la música. Cada piso se dedica a un género musical y cada una de las 54 habitaciones perfectamente equipadas se asocia a un compositor o intérprete famoso: Puccini, Dvořák, Louis Armstrong, Elvis Presley o Mozart entre otros… En la entrada y en el restaurante, obras originales de grandes artistas del siglo 20 (especialmente litografías de Salvador Dalí) conviven con una preciosa colección de muebles distribuidos en unos interiores excepcionales.
El restaurante Coda, uno de los mejores de la ciudad, propone una cocina internacional y refinada, servidos en platos diseñados por el caricaturista checo Josef Blecha.

Regularmente se organizan algunos conciertos en el jardín de invierno. A su disposición también tendrá: una mediateca, un auditorio y una sala de música...

Por último, el hotel dispone de todas las facilidades modernas para el perfecto desarrollo de su estancia: gimnasio, sauna, baños de vapor y masajes. La terraza (abierta los días soleados) ofrece una vista espléndida hacia la Iglesia de San Nicolás, el Castillo y la ciudad de Praga.

Hotel Aria, Tržiště 368/9, Praga 1 - Malá Strana

Acceso: Tranvía: líneas 12 – 20 – 22, parada "Malostranské náměstí". Metro A (línea verde), estación "Malostranská".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Videos: Hotel Aria


Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba