Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Golden Well

5 estrellas
Desde
2750 CZK ()

Escondido en una calle de Malá Strana, el Hotel Golden Well ("En el pozo dorado”) es un alojamiento de calidad tanto por su ubicación privilegiada en el barrio más romántico de Praga, como por la personalización de los servicios que ofrece. Un hotel lujoso donde la comodidad y la acogida tienen un significado…

Hotel Golden Well - Habitación   © hôtel Golden Well Hôtel Golden Well - Recepción   © hôtel Golden Well

Lejos de las miradas del público, el hotel "Golden Well" se oculta detrás de una pequeña y romántica plaza del barrio de Malá Strana. El hotel es un verdadero tesoro por sus fachadas renacentistas, sus vistas maravillosas hacia los jardines barrocos del Castillo, su serenidad y su comodidad.

Cada habitación está amueblada "a la francesa" con magníficas réplicas de muebles del los siglos XVII, XVIII y XIX. incluyen mini bar, caja fuerte, teléfono, televisión por satélite, etc. Cada cuarto de baño está equipado con bañera de burbujas.

El trato del personal del hotel es particularmente caluroso, estando siempre a su entera disposicion. La originalidad del hotel reside en su “menú de almohadas”, un servicio propio del hotel que le permitirá personalizar su almohada.

El restaurante "Terasa U Zlaté Studně" ofrece una vista espléndida hacia los techos y los cien campanarios de la ciudad. Gracias al chef Pavel Sapík, podrá elegir entre deliciosos platos checos y una gama de comida internacional.

Hotel Golden Well, U Zlate Studne 166/4, Praga 1 - Malá Strana

Acceso:
Tranvía: líneas 12 – 20 – 22, parada "Malostranské náměstí".
Metro A (línea verde); estación "Malostranská".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba