Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Grand Bohemia

5 estrellas
Desde
2450 CZK ()

Al lado de la casa Municipal y de la Torre de Pólvora, el hotel de lujo Grand Bohemia construido en los años 20 y completamente renovado en 2006 forma parte de los establecimientos míticos de Praga.

Praga Grand Hotel Bohemia - suite  © Grandhotel Bohemia Praga, Grand Hotel Bohemia - Sala boccacio  © Grandhotel Bohemia

Los colores vivos y acogedores de los espacios colectivos (hall principal, café-bar, restaurante…) se mezclan perfectamente con la sobriedad del beige y del marrón de las habitaciones, permitiendo la convicencia de los conceptos de sobriedad y elegancia, modernidad y comodidad en un marco de lujo y de cuidado de los pequeños detalles característicos de los más grandes hoteles.
La acogida y el servicio son irreprochables y muy personalizados.

Las habitaciones de las últimas plantas gozan de un beneficio adicional : una incomparable vista desde su cama hacia Nuestra Señora de Týn, los callejones tortuosos de la Ciudad Vieja y la colina que alberga el Castillo.

El hotel acoje también un precioso tesoro del estilo Rococó : la esplendida sala Boccacio, con sus adornos de rocas exuberantes, muy demandada para la organización de recepciones o reuniones.

Grand Hotel Bohemia, Králodvorská 4, Praga 1 – Ciudad Vieja.

Acceso:
Tranvía, líneas n° 8, 14 y 26, parada "Náměstí Republiky"(Plaza de la República)
Metro: línea amarilla B, estación "Náměstí Republiky".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba