Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Hotel Mandarín Oriental

5 estrellas
Desde
3150 CZK ()

Situado en el barrio romántico de Malá Strana, el hotel Mandarín Oriental es una verdadera invitación al viaje… Presente en 23 países del mundo, la cadena de hoteles Mandarín Oriental propone una atención al cliente e interiores de un lujo extremo. Las habitaciones y suites, modernas y espaciosas, constituyen una mezcla de influencias asiáticas y occidentales enmarcadas en un estilo muy elegante.

Hotel Mandarin Oriental - Praga - BarEgo  © hôtel Mandarin Oriental Hotel Mandarin Oriental - Praga - Habitación  © hôtel Mandarin Oriental

El hotel de Praga se encuentra ubicado en el antiguo edificio de un monasterio dominíco del barrio Malá Strana. Algunos vestigios del viejo monasterio, visibles tanto en las habitaciones como en los espacios públicos, sobreviven junto a decorados contemporáneos y exóticos dándo al hotel una atmósfera bastante alegre. Las habitaciones gozan de un ambiente muy relanjante, gracias a sus camas confortables, sus muebles en maderas laqueadas y tapizados con tejidos tornasoles y motivos arabescos.

El restaurante Essencia, instalado en una magnifica sala barroca abovedada, propone una cocina mestiza, contemporánea e innovadora. Déjese seducir por los cocteles de la casa, las especialidades tailandesas, u otros aperitivos a descubrir en el bar Barego. Bajo las amplias bóvedas luminosas del  Lounge del monasterio podrá disfrutar de una gran diversidad de tés orientales.
El Spa, uno de los más concurridos de la ciudad, está ubicado en la antigua capilla renacentista: los huéspedes tendrán a su disposición una gama de servicios que combinan técnicas del mundo oriental y occidental.

Hotel Mandarín Oriental, Nebovidska 459/1, Praga 1 - Malá Strana.

Acceso:
Tranvía: líneas 12, 20, 22, 23 y 57, parada "Hellichova".
Metro: línea verde A, estación "Malostranská".

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba