Visitas diarias

  • +info
  • Mapa
  • Galería de fotos
Visita « tour del conocedor de Praga » para descubrir en un día los principales barrios históricos de Praga.  ©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net La visita se acaba con un paseo por el pintoresco barrio del « Nuevo Mundo ».  ©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net

Gran tour de Praga

Visita en español

Desde
680 CZK
()

Si quiere ver lo que más pueda en un solo día, elija el Tour del conocedor de Praga. Nuestras rutas atraviesan los puntos más importantes de Praga: la Ciudad Nueva, la Ciudad Vieja, el Barrio de Malá Strana y el Castillo de Praga.

¡Súper oferta de invierno!
20% de descuento para cada reserva en línea hasta el 31 de marzo.

Comenzaremos en la plaza de San Venceslao, corazón comercial de Praga. Caminaremos a través de la Ciudad Vieja y veremos el famoso reloj astronómico. Recorreremos el misterioso gueto judío cuyas sinagogas han sobrevivido a tiempos difíciles. Luego subiremos a un barco para ver la ciudad desde otra perspectiva. Al bajar, almorzaremos en uno de los restaurantes más típicos de Praga donde tendremos la posibilidad de degustar especialidades checas.
Atravesaremos el famoso puente de Carlos y a continuación daremos un paseo por los barrios de Malá Strana y Hradčany (Barrio del Castillo). Veremos la Catedral de San Vito y terminaremos nuestro paseo por una visita de los Jardines Reales.

El tour empieza cada día a las 9:15am y dura aproximadamente 6 horas. Incluye el paseo en barco con refresco y el almuerzo con bebida. El guía les estará esperando, sosteniendo un paraguas rojo, junto a la estatua del caballo en la Plaza de San Venceslao. Justo al frente del Museo Nacional, al lado de la salida de metro “Muzeum“.

Reservar ahora los billetes con pago en línea segurizado (si encuentra cualquier problema durante la reserva, contactarnos  info@avantgarde-prague.cz).

Oferta especial durante este periodo: 20.01.2010 – 31.03.2010
valido para un pedido durante este periodo 20.01.2010 – 31.03.2010

  • lun, mar, mier, jue, vier, sáb, dom: 09:15

    Tarifa Adultos 960 CZK ()
    precio por persona
    Tarifa Reducida  680 CZK ()
    precio por persona

Periodo de validez de los precios: 01.04.2009 – 31.10.2010

  • lun, mar, mier, jue, vier, sáb, dom: 09:15

    Tarifa Adultos 1200 CZK ()
    precio por persona
    Tarifa Reducida  850 CZK ()
    precio por persona

Gran tour de Praga

Visita en español

La famosa Torre de Pólvora cerca de la Casa Municipal de Praga.

Galería de fotos
La famosa Torre de Pólvora cerca de la Casa Municipal de Praga.

La famosa Torre de Pólvora cerca de la Casa Municipal de Praga.
©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net

La famosa Torre de Pólvora cerca de la Casa Municipal de Praga.   (©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net) La Casa Municipal en la Ciudad Vieja de Praga.  (©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net) Mosaico en el frontón de la Casa Municipal.  (©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net) Plaza de la Ciudad Vieja con vista hacia Nuestra Señora de Týn.  (©2009 - Dhípa Dás / www.PhotoPrague.net)

Gran tour de Praga

Visita en español

Mapa

Gran tour de Praga

Visita en español

Desde
680
()

Arriba de página

Prag Digital GPS Guide