Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Cafés con encanto

Fundado en 1911, el café Montmartre de Praga – más conocido por los praguenses como “Cabaré Montmartre” – acoge a sus visitantes en un edificio de la calle Řetězová llamado U třech divých (Los tres salvajes). En aquel entonces, la población burguesa de Bohemia, ávida de apodos y diminutivos, le dió enseguida el nombre de “Montík”, literalmente ...

Cafés con encanto

Café literario Tynská

Týnská literární kavárna

Al igual que un desconcertante laberinto, entre calles, callejones y pasajes…la Ciudad Vieja de Praga hará perder la cabeza a los más experimentados de nosotros. Tal vez le llevará hasta el café literatio de Týnská  en el corazón del barrio comercial, desde donde se percibe la oscura silueta de Nuestra Señora de Týn.

Cerca del castillo de Praga, la calle Úvoz alberga un café de espíritu muy bohemio: U Zavěšenýho Kafe (la tasa del café colgado) es una dirección a no perder de vista, con un concepto ya adoptado por numerosos praguenses y aficionados de los cuatro rincones del planeta.

Los aficionados de cafés de calidad (y tés) no se sentirán decepcionados con la oferta de los cafés Ebel. La verdad es que la tasa de café cuesta aquí más que en otros cafés de Praga; sin embargo, la calidad y el sabor no tiene equivalentes.

El café Kafíčko es una dirección discreta pero encantadora que se encuentra a unos pocos pasos del Puente de Carlos, en el precioso barrio barroco de Malá Strana, escondido en una calle pintoresca poco frecuentada por turistas.

En el barrio de Vinohrady, cerca del Museo Nacional, el diseño del café Kaaba en un “estilo Bruselas” nos recuerda con nostalgia los años 60...

Volver arriba