Recomendado por

Seguridad en los pagos en línea

El sistema de reserva utilizado por la empresa Avantgarde Prague SL garantiza la seguridad en  los pagos en línea durante todo el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas de crédito VISA y MasterCard (incluso MAESTRO y VISA Electron). Avantgarde Prague utiliza el sistema de pago electrónico desarrollado por la sociedad GLOBAL PAYMENTS tras su sitio web Pay MUZO respondiendo a los estrictos estándares “3-D Secure” creados por las asociaciones de pago digital. El sitio web es acreditado y auditado por las compañías MASTERCARD y VISA.

Toda la información relativa a la tarjeta de crédito, a su aceptación y al pago pasa directamente por la pasarela de pago segurizada  de GLOBAL PAYMENTS-Pay MUZO. La seguridad de Pay MUZO es reforzada por una firma numérica concentrando todos los datos intercambiados entre Pay MUZO y Avantgarde Prague. Avantgarde Prague no tiene ninguna posibilidad de acceso a los datos personales de sus clientes.

Si desea informaciones complementarias sobre las transacciones en línea y el pago por tarjeta bancaria, consulte la web de Global Payments Inc.

Volver arriba