Oferta especial
Oferta especial

Durante marzo y abril de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Bohemia del Oeste 3 días / 2 noches

La región más al Oeste de Bohemia, al borde de la frontera alemana, es famosa en el mundo entero por la calidad de sus aguas termales. Las fuentes minerales del llamado "triangulo de las ciudades termales" – o sea Karlovy Vary (Carlsbad), Mariánské Lázně (Marienbad) y Františkovy Lázně – poseen numerosas propiedades curativas. La riqueza arquitectónica de estas estaciones balnearias históricas (elegantes galerías, lujosos palacios…) y la belleza de de sus paisajes las convierten en un regalo para los ojos.

No dude en contactarnos por si acaso desea recibir informacones de paseos o excursiones planeados a medida.

Autotour en la República checa, Bohemia del oeste  Autotour en la República checa, Bohemia del oeste

La región ofrece inmensas riquezas poco conocidas: numerosos castillos, hermosos paisajes propicios para el senderismo… y por supuesto, la cerveza Plzeň, producida en la ciudad del mismo nombre cuya cervecería se ha convertido poco a poco en una institución nacional.

Région de Bohême de l'Ouest



PROGRAMA PROPUESTO:


Día 1: Praga – Karlovy Vary
Trayecto directo: más o menos 135 km

CIUDAD ETAPA: Karlovy Vary (1 o 2 noches)
Karlovy Vary
(Calrsbad en alemán) es la más grande y prestigiosa ciudad termal de Bohemia. Fundada en el siglo XIV como ciudad libre, Karlovy Vary conoció la gloria durante el siglo XIX y la “Belle Epoque”, siendo el punto de encuentro de la aristocracia y de los artistas de la Europa Central. El centro de la ciudad es testigo de ésta edad de oro con su prestigiosa arquitectura: elegantes galerias que conectan las distintas fuentes termales y sus lujosos hoteles – entre los cuales cabe destacar el Gran Hotel Pupp-, que forman parte de un conjunto urbano fuera de lo común.

Visitas y actividades propuestas en Karlovy Vary:

  • Un paseo por el centro histórico para descubrir sus palacios, grandes hoteles y famosas galerias.
  • La subida en funicular al mirador Diana detrás del Grand Hotel Pupp para disfrutar de la maravillosa vista hacia la ciudad y sus alrededores. Posibilidad de almorzar en el restaurante Diana.
  • Una sesión en alguno de los Spas del castillo, cerca de la Columna del Molino (mediante previa reservación – contáctenos para mayor información).
  • La visita al taller de la fábrica y al museo de la cristalería Moser.
  • La visita al museo Jan Becher, creador de la Becherovka (licor checo).

Alojamiento propuesto en Karlovy Vary :

Día 2: Mariánské Lázně – Františkovy Lázně

Františkovy Lázně
A tan solo unos kilómetros de la frontera alemana, esta pequeña ciudad termal ha conservado su encanto  acogedor y familiar. Fundada en 1793, esta ciudad se caracteriza por su arquitectura de estilo neoclásica e Imperio, así como también por sus elegantes y encantadores pabellones termales, y por la belleza de sus hoteles de fachadas amarillas.

Marianské Lázně
Escondido en un valle rodeado por el hermoso bosque Slavkovský,  Mariánské Lázně (o Marienbad en alemán) le seducirá por su vista inigualable. Su larga galería de finales del siglo XIX es una verdadera obra maestra arquitectónica, al igual que los maravillosos baños romanos de mármol polícromo del hotel Nové Lázně. El alma del compositor polaco Frédéric Chopin aún sigue viva desde su estancia en 1836  dándole a la ciudad una atmósfera muy romántica.

Otras ciudades etapas y actividades posibles cerca de Františkovy Lázně o Marianské Lázně.

  • La visita de la fortaleza de Loket.
  • La visita al castillo neoclásico de Kynžvart, que alberga varios objetos que pertenecieron a Napoleón.
  • En Marianské Lázně, el acceso a la piscina de los baños romanos del hotel Nové Lázně y/o a una sesión de belleza (mediante previa reservación – contáctenos para más información).

CIUDAD ETAPA: Mariánské Lázně (1 noche)
Para el alojamiento puede elegir entre estas dos opciones: volver al hotel de Karlovy Vary o cambiar de ciudad y pasar la noche en Mariánské Lázně.

Alojamientos propuestos en Mariánské Lázně:
Opción gran lujo: El hotel Nové Lázně*****
Opción más sencilla: El hotel Centralní Lázně ****

Día 3: Mariánské Lázně – Praga.
Vuelta a Praga

Paradas propuestas durante el viaje de vuelta:

  • Plzeň, capital económica de Bohemia del Oeste, famosa por la cerveza Pilsner Urquell.
  • La Fortaleza de Karlštejn, uno de los sitios con mayor importancia en la República Checa.

Para obtener las tarifas de este circuito, no dude en contactarnos indicándonos las fechas del viaje, el tipo de hoteles, el número de personas, el coche elegido y los servicios adicionales que desee.

Contáctenos para recibir un presupuesto detallado.

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Volver arriba