Contacto
Mi lista

Información básica

Duración 2 dias
Idiomas disponibles
Número de participantes posible
Incluido
Confirmación inmediata
Acepta voucher eléctronico
Cuándo

Destacados

* La Prague Card de 2 días es la mejor opción para descubrir numerosos monumentos e instituciones culturales durante una estancia corta en Praga.
* La Prague Card sirve para todos los medios de transporte público de la capital.
* Es posible recoger la Prague Card al llegar al aeropuerto y utilizarla para ir hasta el lugar de alojamiento en la lanzadera Airport Express u otros medios de transporte público.

Descripción

La Prague Card es un abono turístico que posibilita descubrir la ciudad de Praga, sus monumentos y sus museos. Es una buena opción para los amantes de la cultura que deseen visitar muchos lugares en Praga durante su estancia.

Con la Prague Card se puede utilizar también el transporte público en Praga de manera ilimitada y gratuita durante el periodo de validez del abono.

Este abono es una iniciativa privada y no es administrada por las instituciones públicas de Praga, a diferencia de los abonos para museos en París, Londres u otras ciudades. La Prague Card no está subvencionada y no tiene las mismas ventajas que sus homólogas: por ejemplo, no incluye entrada preferente (sin esperas) a los monumentos y museos a los que da acceso.

ATRACCIONES CULTURALES EN PRAGA PARA 2 DÍAS:

* Lanzadera Airport Express
La lanzadera Airport Express circula todos los días, de 5:30h a 22:30h, con intervalos de 15 a 30 minutos. Hay que calcular unos 30 minutos de viaje para llegar a la parada final de la lanzadera, que se encuentra en la estación central de Praga.

* El transporte público en Praga
Con la Prague Card se puede viajar de manera ilimitada en todas las líneas de transporte público de Praga, tanto en metro como en tranvía, bus, funicular de Petřín, transbordadores fluviales y algunas líneas de tren.

* City tour en minibús
Una visita por el centro histórico de Praga en minibús, con una duración de 2 horas, posibilidad de audioguía con comentarios en español.
Para ello, dirigirse a uno de los puntos de venta Martin Tour (quioscos situados en la Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de la República) y presentar la Prague Card para reservar las plazas.

* Castillo de Praga
La entrada al Castillo de Praga incluye la visita a la catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro.
Gracias a la Prague Card, es posible participar en una visita al castillo de Praga con un guía hispanohablante privado, organizada por Avantgarde Prague. El precio de la entrada al Castillo incluido en la tarjeta será descontado de la tarifa de la visita.

* Museo Judío de Praga
La entrada al Museo Judío incluye la visita al cementerio judío antiguo, así como las sinagogas Española, Maisel, Pinkas y Klausen.
Al igual que en el Castillo de Praga, gracias a la Prague Card, es posible participar en una visita al barrio judío de Praga con un guía hispanohablante privado, organizada por Avantgarde Prague. Se aplicará un descuento equivalente al precio de la entrada al Museo Judío.

* El zoo de Praga
Para disfrutar de la entrada gratuita al zoo de Praga, basta con presentar la Prague Card en el centro de información del zoo, situado en la entrada principal.

* Entrada gratis a cerca de cincuenta museos y monumentos de Praga.
Las sedes de la Galería Nacional, la torre del antiguo ayuntamiento de Praga, el convento Santa Inés de Bohemia, el observatorio de Petřín, el Palacio de Exposiciones y muchos otros.
La pequeña guía de bolsillo incluida con la Prague Card incluye la lista completa de lugares para visitar.

* Descuentos en cafés, restaurantes, tiendas, monumentos y museos, así como conciertos y espectáculos.
Consultar la pequeña guía de bolsillo incluida con la Prague Card. En ella figura la lista completa de descuentos.

Útil

* Al comprar en línea la Prague Card, es necesario indicar el lugar de recogida deseado (denominado “lugar de encuentro” en el formulario de reserva).
** En el aeropuerto de Praga, en los mostradores de la Oficina de Turismo (VISITOR CENTRE), situados en el vestíbulo de llegadas de la Terminal 1 (abierto todos los días de 8:00h a 20:00h) y de la Terminal 2 (abierto todos los días, de 8:00h a 22:00h) – opción recomendada.
** En la sede de Avantgarde Prague, situada en pleno centro histórico de Praga, calle Jáchymova, 3, primera planta (abierto de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h y fines de semana, de 14:30 a 17:30h).
** Entregada en el hotel (con gastos de entrega).
** Entregada en cualquier otra dirección, por correo (con gastos de entrega). Esta opción debe ser solicitada con una antelación mínima de 15 días respecto a la llegada a Praga.
* Al efectuar la compra en línea, comprobar que la fecha introducida en el formulario de reserva sea correcta:
** Para recoger la tarjeta en el aeropuerto o en nuestras oficinas, introducir la fecha de llegada a Praga.
** Para recibir el envío de la tarjeta en una dirección de Praga, introducir la fecha de entrega deseada.
** Para recibir el envío de la tarjeta por correo postal en una dirección fuera de Praga, introducir la fecha estimada para el inicio de validez de la tarjeta.
* El día de inicio de validez de la Prague Card corresponde al día que el cliente inscriba en la misma. Su validez será el número de días consecutivos elegido.
* La validez de la Prague Card se computa en días, no en horas: si utilizamos el abono el lunes a las 17:00h, este día será considerado como el primer día de uso de la tarjeta.
* Para que sea válida, la Prague Card debe ostentar el nombre del titular, el tipo de tarjeta (2DA, por ejemplo, que significa “2 Días Adulto”), así como la fecha de inicio de uso (ver ejemplo en la galería de fotos).
* Para escribir en la tarjeta, es necesario utilizar el rotulador entregado con la misma.
* Si se selecciona la tarifa para estudiantes, es necesario mostrar documento justificante cada vez que se utilice la tarjeta.
* La Prague Card incluye una pequeña guía de bolsillo en español: en ella figuran todos los monumentos a los que da acceso, así como un plano de la ciudad y del transporte público.
* La Prague Card sirve como título de transporte para utilizar el transporte público. Es necesario llevarla siempre consigo para poder presentarla en caso de inspección.
* La Prague Card no posibilita obtener entradas con acceso preferente.
* La Prague Card no da acceso siempre a las exposiciones temporales presentadas en los museos incluidos en ella.
* Es posible reservar la Prague Card para 2, 3 o 4 días.

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras