Contacto
Mi lista

Información básica

Duración 2 horas
Idiomas disponibles
Actividad privada
Número de participantes posible 2–15
Incluido snack | bebidas | bebida de bienvenida
Acepta voucher eléctronico
Sujeto a disponibilidad
Cuándo por la tarde

Destacados

* Cómo elaborar su propia tableta de chocolate, conocer la historia del chocolate en primera persona, degustación de gran variedad de chocolates de la casa en el agradable ambiente de una chocolatería exclusiva en el centro de Praga.
* El precio incluye una bebida de bienvenida, un refrigerio salado, café o té y degustación de varios tipos de chocolate.

Descripción

¡Esta actividad seguro que deleita a todos los golosos!
Un taller en una chocolatería familiar, en plena Ciudad Vieja, durante el cual el visitante elaborará su propia tableta de chocolate, decorará su envoltorio a su gusto y probará una amplia variedad de chocolates con distintos sabores.

De bienvenida, el visitante recibe una bebida sorpresa. A continuación, desciende a la planta sótano de la cafetería, donde dará forma al chocolate en moldes profesionales. El programa incluye también la proyección de una película corta sobre la historia del cacao, junto con la degustación de los granos de cacao en distintas formas. Además, se realiza una interesante visita a la chocolatería, en la que es posible observar todo el proceso de elaboración del chocolate desde muy cerca.
A continuación, el visitante decora el envoltorio de su tableta de chocolate y se lleva su creación a casa. Además, recibe un pequeño regalo y un certificado.

No hay nada que temer: en esta degustación no habrá solo chocolate. También se sirve un refrigerio salado y café bio y fair trade (100% arábica de pequeños agricultores peruanos) o té.

Nuestra sugerencia

Aquellos que no se resistan a la tentación de las exquisiteces ofrecidas en la tienda pueden disfrutar un descuento de 10%.

Marcela

Útil

* El taller abre sus puertas a sus visitantes todos los días laborables, a las 14:00 o 14:30.

Punto de encuentro

Choco Café Betlémské náměstí 1004/8 Praha 1 – Staré Město 110 00

Condiciones especificas de cancelaciones

Cancelación más de 72 horas antes del inicio de la visita: sin gastos.
Cancelación menos de 72 horas antes del comienzo de la visita: se facturará la totalidad del precio.

Opiniones de viajeros