Contacto
Mi lista

Información básica

Duración 2 horas y media
Idiomas disponibles
Con otras personas
Número de participantes posible
Incluido cerveza | traslado | entrada
Confirmación inmediata
Acepta voucher eléctronico
Cuándo por la mañana | por la tarde

Destacados

* Visita a la mayor fábrica de cerveza de Praga que, desde la segunda mitad del siglo XIX suministra al mundo entero su cerveza Staropramen.
* La visita con audioguía se realiza en checo, inglés o alemán, dependiendo de la composición del grupo; sin embargo, hay textos explicativos en español a disposición de los visitantes hispanohablantes.
* Incluye: traslado hasta la fábrica de cerveza (solo ida), entrada para la visita de la fábrica de cerveza y degustación de 4 cervezas a elegir.

Descripción

La fábrica de cerveza Staropramen fue fundada en 1869 como Sociedad Anónima. Al poco tiempo experimentó un claro éxito, gracias a la introducción de métodos innovadores y de tecnologías modernas en el proceso de fabricación de su cerveza. En concreto, fue la primera fábrica del país en automatizar el embotellado. En el periodo de entreguerras, ocupó el tercer puesto entre los productores europeos.

En la actualidad es el segundo mayor productor de la República Checa y ofrece una amplia gama de cervezas, entre las que se incluyen cervezas aromatizadas, que contribuyen en gran medida al éxito actual de la marca.

Durante la visita, conoceremos toda la historia de la empresa, la fabricación, el embotellado y la distribución de la cerveza, gracias a una escenografía acompañada de efectos visuales y sonoros. No se trata de una visita a una fábrica actual, sino a una reconstitución del lugar en forma de auténtico museo de la cerveza Staropramen. La visita termina con una degustación de cerveza a elegir en el bar de la fábrica. También podremos llevarnos una divertida foto de recuerdo posando detrás del grifo de cerveza.

Útil

* Salidas a las 11:30 h y a las 15:30 h.
* Presentarse en el lugar de encuentro 20 minutos antes, como mínimo.
* En la República Checa, la edad mínima para consumir alcohol es 18 años.

Punto de encuentro

Plaza Wenceslao Václavské náměstí 27/825 Praha 1 – Nové Město 110 00

Condiciones especificas de cancelaciones

Cancelación hasta 24 h antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación con menos de 24 h: se facturará la totalidad del precio.

Opiniones de viajeros