En el hotel Monastery hay que tocar el timbre para que nos abran la pesada puerta de madera. Casi que como en casa, ¿eh? Y esa es la política del establecimiento, que cuenta solamente con 12 amplias habitaciones.

Justo al frente del monasterio de Strahov y dominando el paisaje checo, este hotel es el lugar ideal para una estadía con toda la tranquilidad del caso.

En medio de un ambiente realmente único, este establecimiento nos ofrece sus habitaciones con diseño y decoración clásicos y con todos los servicios que necesitaremos.

Desayunaremos en una pequeña sala con bóvedas de crucería. Si hace buen tiempo, podremos hacerlo al sol, en la terraza del jardín del hotel. La atmósfera es tan amigable que, incluso, terminaremos entablando una conversación con los vecinos de mesa.

Este hotel, antiguamente parte del monasterio, ha sido completamente renovado. Ahora es un lugar muy diferente, que nos saca de la rutina, gracias a su ubicación en las alturas de Praga, encima de los vergeles de Petřín. Es el lugar perfecto para un paseo romántico, sobre todo en primavera, cuando las flores se asoman y los jardines del barrio Malá Strana abren al público.

 Dónde
Centro de la ciudad | Hradčany
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
estacionamiento
lobby
Restaurante
servicio de habitaciones
colazione inclusa
Acepta animales
Menu