main picture Zlute lazne Prague

¿Dónde bañarse en Praga este verano?

¿Los termómetros suben y no sabemos qué hacer para refrescarnos?

Estos son nuestros mejores planes para disfrutar de un baño relajante durante su escapada a la capital checa.

Podolí

Sin lugar a dudas, se trata de la piscina más conocida (y frecuentada) de Praga. Sus instalaciones cuentan con una piscina interior, dos exteriores, un jacuzzi y una sauna. El césped —a menudo invadido en los momentos de calor intenso— es ideal para relajarse y tomar el sol.

Entrada a 180 CZK / unos 7 EUR al día.

Koupaliště Petynka

Esta piscina, muy cerca del Castillo de Praga (desde donde incluso puede contemplarse la Catedral de San Vito), es ideal para los visitantes con niños, que quedarán encantados con el gran tobogán, la zona de juegos, las mesas de ping-pong y el vóley playa.

Entrada a 160 CZK / unos 7 EUR al día.

Koupaliště Džbán

Situado en Divoká Šárka , un auténtico rincón de naturaleza, y a pocos minutos en tranvía del centro de Praga, esta reserva natural es sinónimo de desconexión asegurada.

El complejo está alimentado por un arroyo, ofrece un agua bastante fresca, ideal para los días muy calurosos.

Si llegamos por la entrada del fondo, podremos disfrutar de un pequeño paseo en plena naturaleza. ¡Que nadie se sorprenda! El camino pasa por detrás de una playa nudista.

Entrada a 90 CZK / unos 4 EUR al día.

Žluté lázně

Justo frente a la piscina Podolí, a orillas del Moldava, este complejo dispone de una playa de arena donde a numerosos locales les gusta reunirse los fines de semana. Muchos de ellos acuden por los terrenos de vóley playa y de petanca, las mesas de ping-pong y las actividades deportivas como el paddle board.

Y para los más valientes, ¡incluso es posible bañarse en el Moldava!

Entrada a 80 CZK / unos 4 EUR al día (gratis a partir de las 17 horas).

Biotop Radotín

En la periferia de Praga, a orillas del río, esta piscina encantará a los amantes de ecología. Construida en el emplazamiento de una antigua estación de depuración de agua, su sistema de filtración es 100 % ecológico, diseñado a partir de elementos naturales como plantas acuáticas emergentes con propiedades depuradoras.

Entrada a 100 CZK / unos 4 EUR al día entre semana y a 150 CZK / unos 6 EUR los fines de semana.

Menu