Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

¿Cómo reservar?

Reservar un servicio en línea

Para reservar un servicio en línea (visitas guiadas, hotel, traslados, mesa en un restaurante, espectáculo, alquiler de coches…), esta página detalla los pasos a seguir:

1/ Llenar su cesta de compras

a. Añadir un servicio a la cesta

  • Si le interesa uno de nuestros servicios, hacer clic en “Añadir a cesta”, arriba o abajo de página.
  • Rellenar el formulario, precisando la fecha y hora deseada, el lugar de encuentro, el número de participantes, y todas las informaciones complementarias necesarias a la validación del pedido.
  • Hacer clic en “Continuar con mi pedido”.
  • Luego puede elegir nuevos productos y añadirlos a su cesta de compra, o simplemente ver el contenido de la cesta y proceder directamente al pago: hacer clic en “Ver mi cesta” (sección 2/ Hacer un pedido).


b. Gestión de la cesta

  • En cualquier momento tiene la posibilidad de verificar el contenido de la cesta: ésta esta visible en la parte izquierda arriba de la página web, o más bien puede hacer clic en “Ver mi cesta” para obtener un recapitulativo de las prestaciones.
  • Si desea suprimir un servicio de la cesta (hacer clic en “Suprimir”) o modificar su pedido (hacer clic en “Modificar").

Una vez validado el pedido, hacer clic en “Comprar” para proceder al pago en línea.

2/ La compra

Las 5 etapas del pedido:

a. El formulario “Cliente”: indicar el nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono. Si se trata de una empresa, le pedimos rellenar también los campos específicos para que establezcamos la factura en nombre de la sociedad.

b. El formulario “Beneficiario”: indicar los datos del beneficiario del servicio: usted mismo o una tercera persona a quien quiere comprar un servicio, o incluso un cliente si se trata de una agencia de viaje. El nombre del beneficiario aparecerá en los bonos de reserva.

c. Las condiciones generales de venta de Avantgarde Prague SL
La aceptación previa de nuestras condiciones generales de venta es obligatoria antes de validar cualquier pedido.

d. El pago
Una vez aceptadas las condiciones de venta, será redirigido hacia la página de pago en línea de Global payment.

Observación 1: el pago puede efectuarse por tarjeta bancaria VISA, VISA Electron, MasterCard o Maestro. Algunas tarjetas de crédito utilizan un código secreto llamado “3D secure password” para las transacciones por internet. Gracias por verificar si el banco le ha transmitido este código.

Observación 2: necesitamos comprobar la disponibilidad de ciertos servicios (reservas en hoteles, mesa de restaurante, espectáculos…).
En este caso, antes de proceder al pago, el pedido será automáticamente enviado a nuestra central de reserva. Le enviaremos una respuesta confirmando o no la disponibilidad dentro de un plazo de 24 horas.
Si lo confirmamos, volverá a la página inicial del pedido para proceder al pago.
Si el producto no está disponible, le propondremos una solución equivalente que podrá aceptar o rechazar a su antojo.

e. La confirmación

Una vez efectuado el pago en línea, recibirá un mensaje de confirmación con el número de pedido. Adjunto enviaremos la factura, los bonos de reserva y vouchers correspondientes (disponibles en versión PDF).
Impresión de los bonos: le aconsejamos imprimir los documentos a entregar el día de la prestación como prueba de la reserva y del pago. En los vouchers encontrará todas las informaciones necesarias para facilitar su estancia.

Igual recibirá por correo electrónico un ejemplar de la factura y los bonos de reserva a entregar al prestatario.

Reservar un servicio personalizado por mail o por teléfono.

Si no encuentra el servicio idóneo en nuestra oferta en línea, puede contactar con nosotros para que preparemos un presupuesto adaptado.

Si desea cualquier información adicional sobre un producto o sobre la forma de pago.

Si se encarga de la organización de un viaje de grupo con un proyecto específico o de cualquier estancia requiriendo servicios múltiples.

Contáctenos cuando quiera por correo electrónico (info@avantgarde-prague.cz) o por teléfono (+420 774 311 468) detallando sus expectativas. Contestaremos lo antes posible (hablamos español, francés, inglés).

Comentarios

Volver arriba