Contacto
Mi lista

¿Qué hacer si perdemos un objeto en Praga?

Si durante nuestra estancia en Praga perdemos algo, podemos ponernos en contacto con el servicio de objetos encontrados, con la esperanza de encontrarlo.


Dirección: calle Karolíny Světlé, n.º 5, Praga 1 – Ciudad Vieja (Staré Město)

Horarios de apertura: abierto los lunes y miércoles de 8:00 a 17:30 horas, los martes y jueves de 8:00 a 16:00 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas

Atención: la oficina cierra todos los días de 12:00 a 12:30 horas

Teléfono: +420 224 235 085

Correo electrónico: ztraty.nalezy@email.cz

Conviene saber…

  • Para recuperar un objeto es necesario presentar un documento de identidad.

  • El servicio de objetos encontrados tiene un coste de 2 CZK por día y por objeto.


Si perdemos algo en un tranvía o un autobús en Praga, debemos ponernos en contacto con la línea directa de la Compañía de transporte público de Praga (DPP) en el número siguiente: +420 296 191 817.

Si el objeto ha sido encontrado, se informará rápidamente a la persona de dónde y cuándo recuperarlo.

Si no nos damos cuenta de la pérdida hasta más tarde (más de una semana), todos los objetos encontrados en los autobuses y tranvías de Praga se envían una vez a la semana (los jueves) al servicio de objetos encontrados antes mencionado.


Si nos encontramos un objeto y tenemos tiempo, podemos hacer una buena acción y depositarlo en la dirección arriba indicada. Solo tendremos que rellenar un simple formulario con nuestro nombre o devolver el objeto de manera anónima.


Galería de fotos

Pregunta mail-icon Enviar por e-mail Messenger https://www.avantgarde-prague.es/contactos-utiles/que-hacer-si-perdemos-un-objeto-en-praga Copiar enlace