Tienda del Museo del Granate Checo

Cupón de descuento

El Museo del Granate Checo es una entidad privada situada en una de las calles más transitadas de Praga, a dos pasos del puente de Carlos. Atención: es muy fácil que pasemos de largo sin verlo si vamos siguiendo a la multitud… Se accede por el pasaje que lleva al teatro Ta Fantastika.

En un pequeño espacio subterráneo, encontramos una pequeña exposición de joyas y otros objetos de arte que rememoran la historia del granate checo. La exposición comprende además un cortometraje sobre la manera en que se trabaja el granate en Turnov, disponible en checo, inglés, alemán, ruso, chino y japonés. Los textos explicativos de la exposición figuran en checo, inglés y chino.

Además, dichos textos explicativos están recogidos en una aplicación especial consultable en las tabletas que el visitante puede recoger gratuitamente en la entrada. Además de los idiomas mencionados, esta aplicación está disponible en francés y español.

El personal del museo es muy amable. Con mucho gusto atenderá nuestras preguntas y nos explicará cómo reconocer a los comerciantes honrados.

La primera sala del museo tiene entrada libre y en ella se encuentra una tienda donde podemos adquirir joyas con toda confianza.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja

Dirección

Granát, družstvo umělecké výroby, Turnov

Cupón de descuento

Oferta especial Avantgarde Prague DMC:

Descuento del 5% en todas las compras en el Museo del Granate Checo, presentando este cupón descargable, que debe ser presentado impreso.

Descargue su cupón de descuento
Menu