En el hotel Alcron, cerca del pasaje Lucerna, se sirve desde 1932 una cocina de excelente calidad. Su restaurante, que puede enorgullecerse de ostentar desde 2013 una de las pocas estrellas Michelin en Chequia, es uno de los mejores de Praga. El chef Roman Paulus, que ha ejercido en restaurantes como el Savoy de Londres, ha compuesto un menú de gran sofisticación. El Alcron es uno de los restaurantes de Praga en los que podemos pedir pescado o marisco sin dudarlo. De hecho, figuran en el menú gastronómico: crema de bogavante con huevo escalfado, bacalao y sémola con puré de pimientos rojos, pulpo con mousse de chorizo, ceviche con vieiras o cigala al horno con apio.

Para acompañar las carnes blancas, el restaurante ofrece una amplia variedad de vinos blancos y los sumilleres del Alcron nos recomendarán algunos caldos checos originales, como el gewurztraminer de Jaroslav Osička o el grüner veltliner de Milan Nestarec.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Francesa | Internacional
 Costo
$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El hotel Alcron dispone no solo de un restaurant con una estrella Michelin, sino también de un segundo restaurante de estilo Art Déco, La Rotonde, que abre su terraza en verano. Los fines de semana merece la pena venir a saborear uno de los brunchs más populares de Praga.

Jana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu