Este establecimiento, bastante discreto, se encuentra cerca a la Plaza de la Paz (náměstí Míru). Aunque está cerca del centro, aquí no nos sentiremos abrumados por la gente. Su nombre se debe al famoso cóctel B52 y, también, a que el número de la edificación donde se encuentra es el 52.

Cuenta con una gran variedad de rones y licores del mundo, lo cual se refleja en una buena oferta de cócteles. Lo mejor de todo, los precios son buenos, incluso para los estudiantes. Muy pocas veces encontraremos en alguna parte cócteles con buenos licores a menos de 100 coronas checas (alrededor de 3,5 EUR). Eso sí, no esperemos nada muy lujoso o fastuoso, porque eso no va con este lugar El B52 es un bar común e informal, no tiene un concepto especial y no nos ofrece un diseño moderno Sencillamente, es un bar agradable, con buenos precios, para un “usuario” común y corriente, donde podremos pasar muchas horas en un ambiente agradable.

 Dónde
Fuera del centro | Vinohrady
 Tipo de establecimiento
Bar
 Costo
$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El B52 cierra a las 2:00, incluso los días de semana laborales. Por esta razón, es uno de los pocos lugares donde podemos ir por “la última bebida”, después del cine o de cenar.

Anaïs, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu