Café literario Týnská

En medio del laberinto de la Ciudad Vieja, cerca de Nuestra Señora de Týn, de la Facultad de Letras y de varias instituciones culturales, el café literario Týnská atrae un público joven y estudiantil, artistas e intelectuales a los cuales les encanta este lugar.

Antes de acomodarnos en una de las pequeñas salas abovedadas, con paredes blancas de cal, hay que echar un vistazo a la biblioteca de la entrada, llena de volúmenes escasos. Otra opción es su patio, que ahora funciona como terraza: es un espacio fresco y muy conocido por la gente de la capital durante el calor estival.

Aquí los precios no tienen competencia, ya sea el del expreso o de los diversos tentempiés. Además de tener a nuestra disposición la prensa e innumerables libros, también podemos jugar cartas, ajedrez o escuchar a los otros clientes comentar apasionadamente sobre la actualidad cultural.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Tipo de establecimiento
Café y té
 Costo
$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El café está ubicado en la hermosa casa del Anillo dorado (dům U Zlatého prstenu) donde el Museo de la ciudad de Praga tiene una exposición permanente dedicada al urbanismo praguense durante el reino de Carlos IV. En esta construcción podemos observar la armoniosa mezcla de los vestigios góticos, renacentistas y barrocos. Así que la ocasión ideal para descubrir algo del patrimonio de la capital y, al mismo tiempo, su juventud que está justo allí: en uno de los lugares más acogedores y simpáticos de la ciudad.

Jan, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu