El café Pavlač es más que un café: es un restaurante, bar, discoteca y una galería de arte contemporáneo, la 35M2. También es una de las pruebas que nos muestra que el alma gitana de Žižkov se mudó ya desde hace algún tiempo y que el aire obrero fue recubierto con una capa de pintura más esnob. Algunas de las reliquias de la antigua atmósfera del lugar se encuentran en la terraza, ubicada en el patio interior de la edificación.

En este café podemos desayunar, comer, cenar, tomar un trago y quedarnos durante un buen rato. Lo mejor de todo: sin atentar contra nuestra salud. Se trata de un establecimiento muy familiar y con un menú tan variado, que con gusto viviríamos allí. Aunque, desafortunadamente, esto es imposible, puesto que a las 23:00 estaremos de nuevo en la calle, en Žižkov. Eso sí, estaremos en medio de los adoquines gastados por todos los caminantes, coches e historias de este barrio.

 Dónde
Fuera del centro | Žižkov
 Tipo de establecimiento
Restaurante | Bar | Café y té
 Cocina
Internacional
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Vale la pena echar un vistazo a las actividades del café Pavlač. Tanto a las culturales como a las sociales, pero sobre todo a las gastronómicas. De vez en cuando, encontraremos algunas exquisiteces en el menú que, seguramente, nunca llegaremos a prepararlas nosotros mismos.

Patrick, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu