Hoy en día, Vršovice en una zona a la moda; es más, es uno de los puntos clave para los hipsters. La calle Krymská, que hace algunos años era una simple vía arteria sin mucho encanto, es ahora un punto clave para bares, restaurantes, cafés, incluido Café v lese (El café en el bosque).

Aunque, contrario a su nombre, no es un café y no está en el bosque. La planta baja es, sobre todo, un espacio retro para disfrutar de una buena cerveza, pero en el sótano tienen lugar eventos de todo tipo. Los grupos de rock alternativo debutan aquí. A decir verdad, la sala tiene un tamaño y diseño tal, que se presta para que nunca se sienta muy vacía, lo cual es bueno cuando se es una banda no muy conocida. También tienen lugar todo tipo de proyectos internacionales: grupos alternativos británicos, bandas eslovacas estrambóticas, DJ, proyecciones de vídeos... Todo aquí tiene el estilo “cabaña en el bosque abandonada hace 40 años”.

 Dónde
Fuera del centro | Vršovice
 Tipo de establecimiento
Bar | Café y té | Discoteca
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Los domingos, Café v lese es uno de los lugares en Praga donde hay noche de quiz. ¡Armemos un equipo y no olvidemos inscribirnos!

Jan, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu