Fábrica de cerveza Vinohradský pivovar

Un enfoque moderno de una bebida tradicional: esta es la fórmula del éxito del Vinohradský pivovar (cervecería de Vinohrady). La cervecería fue fundada en 1893, pero su historia fue interrumpida durante mucho tiempo como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. Aunque se dejó de preparar cerveza, no todas las actividades cesaron. Incluso, el Instituto de investigación de la cerveza y la malta ha funcionado aquí (sí, hemos leído bien: en República Checa existe semejante y respetable instituto).

Desde su renovación en 2013, este lugar no hace sino prosperar. Tanto locales como extranjeros se dan cita para una cerveza después del trabajo. La cerveza más popular es la Vinohradská 11°, la cual tiene ese sabor característico checo de los lúpulos de Žatec. Si nos gusta una cerveza más acaramelada, seguro disfrutaremos de la Jantarová 13°.

Su estilo limpio y sencillo, combinado con sus precios justos, hacen que este sea un lugar estimado por todos, incluso los jóvenes, los cuales siempre frecuentan este lugar.

 Dónde
Fuera del centro | Vinohrady
 Tipo de establecimiento
Restaurante | Nuestros favoritos | Cerveza
 Costo
$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Dirección

Durante el verano, podemos disfrutar de nuestra cerveza afuera, como si fuéramos todos unos locales. El edificio cuenta con pequeñas “estanterías”, como para las pintas de cerveza. Es muy agradable para conversar o conocer nuevas personas.

Jan, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu