Se trata del único restaurante donde hay conciertos de rock o, si así lo queremos ver, de la única sala de conciertos donde podremos disfrutar de una deliciosa cena. Fundada en Londres, la cadena Hard Rock Cafe existe desde 1971 y cuenta con más de un centenar de restaurantes alrededor del mundo. Al igual que en los otros establecimientos de la marca, en Praga estaremos rodeados de decoración perteneciente al mundo del rock. En las vitrinas veremos vestuarios, guitarras y otros objetos que pertenecieron a diversas estrellas de rock; algunos fueron adquiridos en subastas, otros fueron donados por los músicos. Estas piezas de museo son la firma de la marca.

En todos los Hard Rock Cafe del mundo encontraremos, más o menos, el mismo menú (especializado en hamburguesas, las cuales varían según la temporada) y la misma música (rock clásico: durante el día, en pantallas y altavoces; algunas veces en vivo durante la noche). Si queremos disfrutar del centro de Praga al mejor estilo norteamericano, Hard Rock Cafe es la mejor elección.

Aunque el lugar es grande, vive lleno de turistas, por lo que les recomendamos reservar.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Tipo de establecimiento
Restaurante | Discoteca
 Cocina
Americana
 Costo
$$ | $$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Si bien la decoración es totalmente roquera e internacional, la araña que cuelga en forma de guitarra 3D es obra de una cristalería checa. Es la única lámpara en el mundo de este estilo.

Patrick, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu