Frecuentemente, los restaurantes ubicados en las zonas más visitadas son considerados como atrapaturistas, ¡una trampa! No obstante, el restaurante Kampa Park, ubicado en la isla de Kampa, bajo los arcos del puente Carlos, es toda una excepción. Creemos que será un lugar al que volveremos una y otra vez, no solo por su vista, la cual nos deja sin aliento cuando observamos el antiguo puente o el pintoresco Čertovka, sino por su maravillosa cocina y su excelente servicio.

Dependiendo de nuestro estado de ánimo, podremos escoger dónde sentarnos: la terraza cubierta o a cielo abierto, el restaurante principal compuesto por varios espacios o el inigualable balcón veneciano.

En el restaurante Kampa Park podremos deleitarnos con pescados y carnes preparadas con los mejores métodos y presentadas de manera inigualable, todo esto acompañado por un buen servicio, con un precio proporcional a lo que estamos recibiendo. En caso de que solo queramos deleitarnos un poco con la atmósfera del lugar, podemos visitar el restaurante y pedir una ensalada con una copa de vino. Sin embargo, si nuestros planes son disfrutar de una noche agradable y calmada en Kampa Park, les recomendamos seleccionar el menú de cinco platos con sus respectivos vinos.

Dentro de los comensales del restaurante veremos una mezcla muy interesante de turistas, checos y extranjeros residentes en la ciudad. El Kampa Park cuenta con más de una celebridad que ha disfrutado de sus platos, entre otras Bill Clinton, Václav Havel, Alain Delon e incluso los miembros del grupo de rock Rolling Stones.

 Dónde
Centro de la ciudad | Malá Strana
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Internacional
 Costo
$$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito
Menu