Contacto
Mi lista

Información básica

¿Dónde? Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
Tipo de establecimiento Restaurante
Cocina Checa | Especialidades locales
Costo $

A la “Casa de comidas popular Těšnov” acuden sobre todos los amantes de la cocina checa. Se encuentra en el pintoresco barrio situado alrededor de la iglesia de San Pedro. Y nunca se quejan de la panceta de cerdo o la charlota de manzana, en los que bien se ve que llevan décadas preparándolos. En cambio, otra cosa sería pedir fideos indios o lasaña de salmón…
La mayor afluencia a este restaurante se produce al mediodía, sobre todo a causa de sus precios económicos. Por ejemplo, un plato principal puede costar 55 coronas, unos 2 euros, una sopa 20 coronas, unos 80 céntimos. Mientras que al mediodía el menú incluye sobre todo platos del día consistentes, el de la cena ofrece a menudo platos “al minuto”, como la trucha a la plancha. Y en cuanto a precios, la carta de las bebidas es también muy interesante: es difícil encontrar en Praga otro lugar donde tomarse un café por 8 coronas (30 céntimos) o una cerveza ligera a 15 coronas (60 céntimos).
La Jídelna Těšnov funciona como autoservicio: nos entregan los platos deseados en nuestra bandeja, pagamos en la caja y nos sentamos a una mesa.


Nuestra sugerencia

Hay muchos que consideran este lugar como “vintage” a causa de sus manteles de cuadros, sus tarjetas postales y sus diversos elementos de decoración. Por otra parte, la cola que se forma cada mediodía a la entrada, nos traslada también cuarenta años hacia atrás, aunque por suerte la espera suele ser breve.

Giulia

  • Wi-Fi gratisWi-Fi gratis
  • TerrazaTerraza
  • Familias con niñosFamilias con niños

  • Accesible para discapacitadosAccesible para discapacitados
  • Acepta animalesAcepta animales
  • Tarjeta de créditoTarjeta de crédito

Contacto

Lidová jídelna Těšnov Těšnov 1163/5 Praha 1 – Nové Město 110 00

Opiniones de viajeros

Encontrarás cerca

Actividades y Experiencias
Qué visitar
Dónde comer y beber
De compras