Al cruzar la puerta del Mash Hana, solo las pocas líneas en checo del menú nos recordarán que estamos en Praga, a dos pasos de la villa Bílek. Por lo demás, este establecimiento es un enclave de cultura nipona en plena Europa central.

La decoración es minimalista, los camareros, con trajes orientales, especialmente atentos. La sensación de encontrarse en Tokio no desaparece al consultar el menú. En el Mash Hana, tendremos una visión completa de la cocina japonesa (así como de algunos platos coreanos).

La mejor manera de empezar una comida es tomar una sopa gyoza, un caldo ligero de vacuno en el que flota una especie de ravioli relleno de carne. Esta sopa tiene en común con el resto de recetas del Mash Hana que usa pocas especias fuertes, de modo que predomine el sabor esencial de los ingredientes, uno de los principios de la cocina japonesa. Por último, aquí podemos hacer lo que hacen los japoneses en su país: dejar que el cocinero elija por nosotros. Además, es una excelente manera de descubrir las mejores exquisiteces que el Mash Hana tiene para ofrecernos.

 Dónde
Fuera del centro | Dejvice
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Japonesa
 Costo
$$ | $$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El pescado crudo es todo un capítulo aparte en el menú del Mash Hana. Es sorprendente, por ejemplo, el chirashi, un plato que combina diez tipos de pescado crudo y marisco acompañados con arroz blanco: esencia absoluta del gusto que no necesita añadirle ni la menor pizca de nada.

Maéva, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu