Akropolis comenzó como un espacio para la cultura alternativa. Aunque ha pasado por una serie de transformaciones, su espíritu sigue siendo el mismo. Allí tienen lugar diferentes eventos, desde conciertos hasta instalaciones, pasando por exposiciones... En fin, es un lugar donde todos encontrarán algo para su gusto.

El salón principal solo abre algunos días de la semana, pero vale la pena echarle un vistazo. Decorado por David Vávry, sentiremos estar en medio de un cuento de hadas, lo cual se convierte en el ambiente ideal para un concierto de música electrónica, de rock o de músicas del mundo. La programación, muy selecta, incluye lo mejor de Praga y de Europa.

Además de su gran salón, Akropolis también cuenta con dos pequeñas salas, donde todas las noches tocan DJ locales, así que podremos disfrutar de las noches de Praga (y de sus bebidas) por un precio razonable.

 Dónde
Fuera del centro | Žižkov
 Tipo de establecimiento
Restaurante | Bar | Discoteca
 Cocina
Checa | Internacional
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Dirección

Dejar de observar las personas y el bar es una oportunidad para descubrir el interior de este particular sitio. Veremos estructuras inspiradas en los nidos de avispas y otras curiosidades... ¡Es un lugar único!

Ana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu