El edificio de esta antigua cervecería, totalmente reformado y situado en la ribera del Moldava, está dominado por un magnífico techo con vigas vistas y una chimenea monumental. En invierno, los clientes vienen a entrar en calor, mientras que en verano disfrutan de la gran terraza del Marina y sus hermosas vistas a la isla de Libeň y a las tranquilas aguas del Moldava.

El restaurante ofrece dos menús: uno italiano, más sofisticado, y uno checo, que atrae sobre todo a los clientes por sus platos típicos de las cervecerías bohemias: salchichas a la cerveza negra, asado de cerdo con panceta y lombarda, lomo de cerdo a la parrilla o costillas de cerdo marinadas.

Para acompañar estos platos, sirve cuatro tipos de cervezas de la casa, que reposan en cubas. De este modo, podemos elegir entre una Přístavní 10%, una Holešovický ležák 12%, una negra especial 13% y una cerveza de cebada.

El Marina es el lugar ideal para relajarse después de una visita al centro de arte contemporáneo Dox o de una pequeña excursión en tren, bajándose en la estación de Holešovice.

 Dónde
Fuera del centro | Holešovice
 Tipo de establecimiento
Restaurante | Cerveza
 Cocina
Checa | Italiana
 Costo
$$ | $$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

La cerveza de Pivovar Marina (Cervecería Marina) se elabora en cubas de cobre con una capacidad de diez hectólitros. Están a la vista, detrás de la barra. Los otros dispositivos están situados en la bodega, que los clientes pueden también ver a través de una pared acristalada.

Patrick, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu