Karlín solía ser un barrio vetusto y consumido, donde solo vivían los trabajadores pobres. Justamente, no había ningún motivo para visitarlo, ya que no muchos vivían en el polvoriento arrabal. Para rematar, añadamos a esta centenaria y sombría atmósfera las inundaciones del año 2002. Karlín fue uno de los barrios más afectados, pero, paradójicamente, este desastre le ayudó a cobrar vida de una manera inesperada.

Hoy en día encontraremos allí muchísimos restaurantes, cafés, oficinas, una de las mejores salas de conciertos de la ciudad y aún sigue creciendo. Přístav 18600 (anteriormente una estación de ferrocarril) es uno de los lugares más recientes donde, junto al éxito en aumento de la cervecería al aire libre, han ido apareciendo juegos para niños y lugares para el vóley-playa, teatro, conferencias y festivales.

Přístav 18600 (El puerto 18600) cambia constantemente, crece y se impone. Cada año organiza un concurso arquitectónico para aumentar su mobiliario. Este lugar no es solo una taberna, sino que también podríamos considerarlo como un jardín o un espacio al aire libre. Es un punto central en medio de una ciudad que despierta. Si un negocio de cerveza llamado MAJÁK (faro) nos interesa, ya sabemos que abre de abril hasta finales de septiembre y está instalado en un contenedor de carga.

“El nombre MAJÁK (faro) se obtuvo gracias a nuestro más grande seguidor de la campaña HitHit, Josef Sysel. En vez de escoger nosotros mismo el nombre, le dimos la oportunidad a los seguidores de Přístav en Facebook”, afirma el propietario. ¿No es una historia muy humana?

 Dónde
Fuera del centro | Karlín
 Tipo de establecimiento
Bar
 Costo
$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

En el verano, podemos reservar una barbacoa, algunas mesas y pasar aquí todo el día.

Patrick, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu