Es uno de los clubes más antiguos de la ciudad. En sus inicios, la programación estaba llena con grupos de rock indie, pero poco a poco se fue volviendo un club más importante, al igual que su programación. Ahora proyectan películas, tienen dos bares con precios razonables y son el lugar para conciertos de grupos de rock locales e internacionales. Está abierto hasta las 3:00.

En Rock Café, podremos asistir al lanzamiento de un nuevo álbum de un grupo checo o a un concierto de alguna leyenda inglesa que está de vuelta en los escenarios o a un show de un grupo de heavy metal ruso. Incluso, podremos escuchar rap o punk. Adicionalmente, también hay shows de stand-up comedy, teatro experimental o exposiciones itinerantes. Es un espacio sin grandes ínfulas, más bien es un espacio común y corriente, que ofrece una programación interesante y un sitio para conversar en el espacio abierto cerca al bar.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
 Tipo de establecimiento
Bar | Discoteca
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

¿Queremos disfrutar de un momento con nuestros amigos, todos los bares están llenos y no sabemos adónde ir, que no esté lleno de turistas? Rock Café abre hasta las 4:00.

Ana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu