Cada día, en el Sicily Café, no lejos de la torre de San Enrique, podemos escoger entre dos sopas y cuatro platos principales, de los cuales al menos hay un plato vegetariano, un plato vegano y un plato sin gluten. El menú de la cena suele constar de platos de pasta (también disponible sin gluten), con recetas clásicas como la all’arrabbiata, la combinación de queso de cabra con piñones o la carbonara. Las tortillas de maíz son un apartado entero de la carta, con dos versiones veganas: caviar de berenjena, tofu o humus, aguacate y verduritas. Pero el Sicily Café no se olvida de los amantes de la carne, para quienes tiene reservados unos bistecs procedentes de ganado criado al aire libre.

La filosofía de los dueños es la del desarrollo sostenible, incluyendo el procesamiento de embalajes y residuos: para todos aquellos que consideran esenciales la ética y la ecología, el Sicily Café es un establecimiento más que recomendable.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
 Tipo de establecimiento
Restaurante | Café y té
 Cocina
Italiana
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El Sicily Café piensa no solo en los clientes que vienen acompañados, sino también en aquellos que acuden solos: estos últimos encontrarán a su disposición la prensa checa cotidiana, así como una biblioteca. Es especialmente recomendable la sala situada al fondo, ideal para hojear un libro saboreando un café.

Šárka, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu