¿Cervecería, café o bar de tapas? No le busquemos cinco pies al gato y dejemos de etiquetarlo todo. Es una despensa (spižírna), punto.

En los edificios de Vinohrady, las despensas fueron en algún momento tan espaciosas, que uno podía refugiarse allí con un libro y simplemente estirar la mano para degustar lo que nos fuera provocando, Así que esto es exactamente lo que nos ofrece este lugar, incluyendo la iluminación, el espacio y las cómodas sillas. Por la mañana, podremos desayunar de manera original, tradicional o incluso comer un brunch con tartas checas, crepes, magdalenas y dónuts. Al mediodía, las sopas y platos se invitan a la mesa (el menú tiene tres, uno de ellos vegano) y después de las 17:00, comienzan las tapas.

El techo lleno de vegetación fresca nos recuerda que no hay nada como un paisaje bucólico para ofrecernos una calma sin igual.

 Dónde
Fuera del centro | Vinohrady
 Tipo de establecimiento
Café y té
 Costo
$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

La decoración floral del café, diseñada por la ilustradora letona Leva Ozola, es un deleite visual. La artista vivió durante el 2017 en Praga y concibió esta jungla inspirándose en la flora checa.

Jana, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu