Terasa U Zlaté studně

El restaurante Terasa U Zlaté studně (La Terraza del Pozo de Oro) está situado en una casa del siglo XVI y su interior actual es obra de los arquitectos italianos Lorenzo Carmelini y Katrin Herden. Al igual que el hotel del que forma parte, ha recibido varios premios destinados a los mejores establecimientos.

Se encuentra cerca de la entrada del castillo de Praga que utilizaba Rodolfo II para fines personales. Los jardines contiguos y la terraza del restaurante, con capacidad para sesenta personas, ofrecen unas vistas incomparables a la belleza de Praga.

En cuanto al menú, es de gran calidad y está a la altura de este panorama excepcional. La obra maestra del chef Pavel Sapík es con toda seguridad el bistec de buey argentino servido con foie-gras Rougié, espárragos, verduritas, puré de patatas con trufas del Piamonte y una salsa al Sauternes de las bodegas Baron Philippe de Rothschild. El Terasa U Zlaté studně es uno de los grandes restaurantes gastronómicos de Praga.

 Dónde
Centro de la ciudad | Malá Strana
 Tipo de establecimiento
Restaurante
 Cocina
Internacional
 Costo
$$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

El restaurante tiene preparada una oferta exclusiva para los clientes más exigentes: una cena privada servida en un pabellón que forma parte de los jardines del cercano castillo de Praga. El precio de la cena, unos 800 euros, comprende un menú gastronómico de diez platos para dos personas, el acceso a los jardines del Castillo y la garantía de una intimidad absoluta.

Patrick, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu