El club U Bukanýra (donde el bucanero) tiene una ventaja frente a sus competidores: está en un barco. No es necesario que sea verano para pasar una noche en el agua: también podemos ir en medio del invierno. Como el Moldava no se congela, podemos disfrutar del cálido ambiente del club, incluso cuando afuera nieva.

Musicalmente hablando, podremos bailar al ritmo de la música actual, el house, drum’n bass y otros géneros. U Bukanýra es un club relajado, alternativo, lo cual no significa que sea un lugar acabado y viejo. Los checos disfrutan mucho de este lugar. Su oferta musical es buena (recomendamos las noches de la serie Circle), además que no es un club snob y con precios para turistas.

Cuenta con una variada programación, una oferta tradicional en el bar y una atmósfera bastante hedonista. Eso sí, podemos estar de fiesta hasta las 7:00. Si pasamos del agradable interior al exterior, nos ofrece una vista de la ciudad a la cual raramente tenemos acceso.

Entre semana, algunos días la entrada es gratis.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Nueva
 Tipo de establecimiento
Discoteca
 Costo
$$ | $
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Ir un poco más temprano, antes de ir fiesta, representa la oportunidad de pasearnos por el muelle. Otra opción es quedarnos hasta el amanecer para disfrutar, desde el barco, de la salida del sol alumbrando la Ciudad Vieja. ¡Una oportunidad sin igual!

Vendula, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu