U Tří růží Husova

Esta es una gran cervecería en el centro de Praga, aunque relativamente poco conocida. Si estamos buscando dónde comer bien con una excelente cerveza, esta es una de las mejores opciones.

Desde el año 2012, se prepara y sirve la auténtica cerveza checa en esta casa del siglo XV, acompañada por las delicias de la cocina tradicional del chef Martin Procházka, quien trabajó anteriormente en el restaurante del hotel Alcron; con su colaboración, el establecimiento obtuvo una estrella Michelin. Así que no hay que poner en duda la calidad de la comida servida en la cervecería U Tří růží (las tres rosas). En cuanto a la cerveza se refiere, tenemos que probar la producción local de la ambarina (amber ale).

Este negocio combina muy bien el estilo de las tabernas checas con la mejor calidad, además de ofrecer lo mejor de la cultura gastronómica checa, dejando de lado los resabios referentes a un servicio poco agradable o a los interiores desgastados y acabados.

 Dónde
Centro de la ciudad | Ciudad Vieja
 Tipo de establecimiento
Cerveza
 Cocina
Checa
 Costo
$$$
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Conversemos un poco con el personal, nos darán más de un dato interesante sobre la preparación de la cerveza checa (para esto toca hablar checo o, al menos, un poco de inglés) y nos mostrarán las herramientas para preparar este oro líquido. También podremos comprar cerveza y llevarla con nosotros como un recuerdo.

Marcela, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu