Es un punto de encuentro y de comercio que no tiene las características de una zona comercial ordinaria, es decir, no parece un templo dedicado al consumo despiadado. Aquí adquirimos auténticas experiencias. Podemos comprar ropa, joyas, accesorios, ropa deportiva o juguetes, eso sí, todo proviene de diseñadores independientes. Todo aquí mismo este café que lleva por nombre "El patio interior". Si queremos arte, lo compramos en la galería; piruetas, pasos y vueltas, hay que ir a la escuela de danza; la magia de la pantalla grande, en el cinema Pidikino (el pequeño cine). Teatro, restaurante, bistró, sala de eventos... En este patio encontraremos todo lo que queramos que nos haga felices.

¿De dónde surgió este microcosmos que no tiene igual? De una antigua fábrica al fondo de un patio, destinada a ser demolida, en inmediaciones de Holešovice. Se llevaron a cabo algunas reparaciones para que el lugar no se cayera a pedazos y tampoco se inundara si llovía, sobre todo si estaba lleno. El aspecto "sin terminar", un poco devastado, las reliquias de fábrica, todo esto da un toque chic inimitable a Vnitroblock. Aunque es prácticamente invisible desde la calle, miles de personas logran encontrarlo durante los fines de semana. En los días de semana, la afluencia disminuye, aunque no mucho. Bueno a saber: nuestros amigos peludos de cuatro patas son más que bienvenidos.

 Dónde
Fuera del centro | Holešovice
 Tipo de establecimiento
Café y té
Wi-fi gratis
Accesible para discapacitados
Terraza
Adecuado para familias con niños
Acepta animales
Tarjeta de crédito

Vnitroblock hará sentir mejor a todos los perfeccionistas crónicos. Especialmente a los obsesivos con la organización del hogar, ya que comprenderán que la cortinas, los pisos encerados y brillantes y las paredes implecables no lo son todo.

Alicia, Avantgarde Prague
Personal tip avatar
Menu