Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

¿Cómo llegar a Praga?

En avión, bus, tren o coche
¿Cómo llegar a Praga?

Visa y pasaporte

Viajar a Praga y a la Republica Checa

¿Qué documentos llevar en su viaje a la República Checa? Informaciones sobre los distintos trámites administrativos a cumplir antes de salir de su país de origen.

Ubicado a unos 20 kilómetros del centro de Praga, el aeropuerto internacional de Praga Ruzine es el más grande de Europa Central. Las principales compañías low cost y nacionales llegan a este aeropuerto que acoge hasta 10 millones de pasajeros al año.

El bus es el medio de transporte más económico para viajar a Praga desde diversas ciudades de España.

¿Cómo llegar a Praga?

Viajar a Praga en tren

Informaciones, horarios, tarifas

Todas las líneas de tren de la República Checa pertenecen a la red de la compañía nacional de ferrocarriles “Ceske Drahy”. Existen dos estaciones principales de tren en Praga que se encargan de los trayectos internacionales: Hlavni Nadrazi y Nadrazi Holesovice. Cuidado entonces de no confundir los nombres de las estaciones de llegada y de ...

Durante un control en la autopista, la policia le exigirá los siguientes documentos: un documento de identidad (DNI o un pasaporte vigente), un permiso de conducir válido (el permiso de conducir de su país si éste es válido en Europa o un permiso de conducir internacional), el certificado de matriculación y el seguro de coche.

Volver arriba