Recomendado por

Informaciones Útiles

Para garantizar el éxito de su estancia

Que se trate de tradiciones populares navideñas o de la velada de Noche Vieja, la fiestas de fin de año son siempre la ocasión para encontrarse y compartir momentos hermosos.
Cada vez son más numerosos los turistas que visitan Praga durante este periodo del año. Aquí le presentamos algunos consejos que le ayudarán a preparar su estancia y a evitar algunos inconvenientes de último minuto.

Noche Vieja en Praga ©  Czech Tourism Fuegos artificiales en la Noche Vieja en Praga ©  Czech Tourism

Alojamiento
El precio de las habitaciones de hoteles es bastante elevado durante las fiestas, ya que durante esta época se incrementa la demanda. Algunos hoteles ya están completamente reservados con algunos meses de anticipación. Esta es la razón por la que recomendamos a nuestros clientes hacer sus reservas lo más tenprano posible para asegurar la disponibilidad de un hospedaje durante las fiestas. De hecho, es muy dificil, por no decir imposible, encontrar habitaciones en el último minuto, sobre todo durante el fin de semana de Nochevieja.
No dude en contactarnos para recibir una proposición y un presupuesto, indicando el tipo de hotel que desee y el periodo de su estancia.

Comidas
Noche Buena: el menú checo tradicional es compuesto por una sopa de pescado, milanesas de carpa acompañada con puré de patatas y gallletitas caseras como postre. Esta es una fiesta tradicionalmente familiar, lo que explica el gran número de restaurantes cerrados durante la noche del 24 de diciembre y todo el 25 de diciembre.
La mayoría de restaurantes que están abiertos proponen menús tradicionales, pero la disponibilidad es limitadas.
Consulte nuestra selección y reserve una cena de Nochebuena desde ahora

Para la Nochevieja: numerosos restaurantes proponen menús especiales y, en algunas ocasiones, fiestas muy animadas.
Consulte nuestra selección y reserve una cena/velada de Año Nuevo desde ahora

Visitas guiadas de Avantgarde Prague en Español
Nuestra visita El Gran Tour de Praga tendrá lugar todos los días (incluidos los 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como también el 1ro de enero) e incluye un almuerzo en una cervecería tradicional y un pequeño crucero.

Apertura / cierre de los monumentos y lugares turísticos
El Castillo de Praga (visita de su interior) horarios de apertura en diciembre: todos los días de 9h a 16h; cerrado el 24 de diciembre de 2015.
Barrio Judío: cerrado todos los sábados y el 24 de diciembre de 2015.
Museos de la Galería Nacional (Convento Santa Inés, Palacio de las Ferias, Museo del Cubismo, Palacio Schwarzenberg, Palacio Kinský, Palacio Šternberk): cerrados el 24 de diciembre de 2015. Abierto desde las 10h hasta las 16h, el 31 de diciembre de 2015 y desde las 12h hasta las 18h el 1ro de enero de 2016.
Entre el 25 y el 30 de diciembre, todos los lugares están abiertos en sus horarios regulares.

Conciertos, óperas, ballets, espectáculos
Consulte nuestra agenda cultural para descubrir la programación durante el periodo de su estancia.

Fuegos artificiales de Noche Vieja y Año Nuevo
Durante las doce campanadas que anuncian la llegada del Año Nuevo, el cielo de Praga se cubre de fuegos artificiales espontáneos, lanzados por los habitantes de la ciudad. Para admirarlos, la colina de Letná, los muelles de la Moldava, los puentes del centro histórico, el Jardín Rieger en Žižkov o la Plaza Principal que se encuentra delante de la entrada al Castillo de Praga son puntos desde los cuales tendrá una vista perfecta.
Evite la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao, donde hay demasiada gente, quizas un poco pasada de tragos y donde los lanzadores de botellas pueden ser peligrosos.

Los fuegos artificiales oficiales están programados para el 1ro de enero, a partir de las 18h.
Tendrá una vista perfecta desde los muelles y los puentes del centro de la ciudad.

¡LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!

PŘEJEME VÁM VESELÉ VÁNOCE A ŠTÁSTNÝ NOVÝ ROK !

Galería de fotos

Comentarios

Volver arriba