Recomendado por

¿Qué ver en la República Checa ?

Salir de Praga
Bohemia del Sur
Patrimonio de la UNESCO

Ubicado en un lugar natural de relieve irregular y a las orillas de los meándros del Moldava, Český Krumlov es sin discusión una de las más hermosas ciudades de la República Checa gracias a su pintoresco centro histórico, la belleza de su castillo renacentista y su patrimonio histórico excepcional.

Bohemia del Sur
Patrimonio mundial de la UNESCO

En los confines de la Bohemia y de Moravia, Telč frece un paisaje urbano que Ud. podrá admirar desde las arcadas de la plaza principal o desde lo alto de la torre del Espíritu Santo. Castillo renacentista, casas históricas con frontones multicoloresm estanques... Telč irradia un encanto discreto y seduce por su carácter único.

Tercero en orden de importancia, después del castillo de Praga y del castillo de Český Krumlov, este castillo es una de las obras renacentistas más bellas de la república Checa.

Muy cerca de Český Krumlov en Bohemia del Sur, este inmenso castillo al estilo Windsor rodeado por su parque inglés parece salido en un cuento de hadas...

PAGINA EN CONSTRUCCION

Ciudad universitaria y sede arzobispal České Budějovice es la capital de la región de Bohemia del Sur. Si su visita no es completamente ineludible, su plaza central y sus alrededores no carecen de encanto. Ud. podrá también visitar la Cervecería Budweiser. České Budějovice puede ser una tapa estratégica durante la realización de un circuito en ...

Bohemia del Sur

Holašovice

Patrimonio de la UNESCO

Particuliarmente representativo de la arquitectura del "barroco rural " de los siglos XVIII y XIX, el pequeño pueblo de Holašovice ha conservado su rostro de antaño. Una linda etapa a realizar en el trasncurso de un viaje por Bohemia del Sur.

Construido por un arquitecto italiano durante el Renacimiento, Kratochvile es uno de los más seductores castillos de Bohemia: Ud. descubrirá una decoración interior de gran calidad y un jardín renancentista preservado.

Muchos cuentos de hadas checos han sido filmados aquí: Ud. lo comprenderá perfectamente en cuanto descubra este hermoso castillo rojo dispuesto en el medio del estanque. Un ambiente muy romántico para disfrutar durante una parada de su viaje por Bohemia del Sur.

Moravia

Brno

Capital histórica de Moravia

Capital histórica de Moravia, Brno es la segunda ciudad más importante de la República Checa por su número de habitantes. En su centro histórico destacan el castillo y su catedral.

Moravia
Patrimonio mundial de la UNESCO

Segunda ciudad de importancia en Moravia después de Brno, Olomouc es también una de las más bellas de la región. Ella ofrece un centro histórico muy pintoresco en el que resalta la Plaza Principal y su columna barroca de la Santísima Trinidad, clasificada en el patrimonio mundial de la UNESCO.

Moravia
Patrimonio mundial de la UNESCO

Extendido a lo largo de 200 km2, el sitio de Lednice-Valtice es uno de los más grandes y hermosos conjuntos paisajísticos de Europa, acondicionado entre el siglo XVI y XX por la reconocida familia Lichtenstein.

PAGINA EN CONSTRUCCION

PAGINA EN CONSTRUCCION

La pequeña ciudad de Mikulov es una de las más pintorescas del Sur de Moravia, con su centro histórico alrededor de la Plaza Central, su imponente castillo rodeado por un parque acondicionado en terrazas y su rico patrimonio judío. Una etapa agradable durante su viaje por esta región vinícola.

Moravia

Třebíč

Patrimonio mundial de la UNESCO

Třebíč es una pequeña ciudad muy rica por su patrimonio histórico. La iglésia de la abadía de San Procopio del siglo XIII es una verdadera joya de la arquitectura medieval. La ciudad pertenecía entonces a los principales centros de la cultura judía de Moravia: su barrio y su cementerio judíos están excepcionalmente muy bien conservados.

Volver arriba