Oferta especial
Oferta especial

Durante Augusto de 2017: 10% de descuento en los conciertos y sus respectivas categorías preseleccionadas.

Recomendado por

Botel Admiral

3 estrellas
Desde
1750 CZK ()

Le proponemos la posibilidad de alojarse de una forma bastante original en un botel de 3 estrellas, el cual está amarrado a orillas del Moldava, muy cerca de la fortaleza de Vyšehrad. Construido en 1971, el Botel Admiral es el último de los tres Boteles que existían en Praga. Las tres plantas de este hotel flotante albergan un buen número de camarotes confortables, un restaurante y un bar con vista hacia el río.

Hotel Botel Admiral de Praga – vista hacia el castillo  © hôtel botel Admiral Hotel Botel Admiral de Praga – Restaurante   © hôtel botel Admiral

El majestuoso rio Moldava atraviesa el centro histórico de Praga y se ha convertido en unos de los puntos de interés de la ciudad. Para disfrutar de sus vacaciones en la capital de Bohemia, ¿por qué no elegir un modo de alojamiento original, en el que su estancia sigue el ritmo marcado por el curso del rio? Le proponemos embarcar el Admiral, un Botel-restaurante de 3 estrellas, amarrado justo en frente de la maravillosa fortaleza  de Vyšehrad y a unos pocos minutos del centro ciudad. El personal le acogerá en un ambiente romántico, relajado y moderno. Ud. podrá instalarse en alguna de las habitaciones o en uno de los  apartamentos de los que dispone el barco. El Botel tiene también un restaurante y una terraza donde podrá tomar el sol durante los meses de verano, y admirar la hermosa vista de la Ciudad Vieja y del Castillo.

Hotel Botel Admirál, Hořejší nábřeží 1, 150 00 Praga 5

Accesibilidad:
Tranvía: líneas 6, 12, 14 y 20, parada « Na Knížecí ».

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Galería de fotos

Mapa

Comentarios

Reserve o compre este servicio desde ahora:

Volver arriba